5 alternativas a Fortnite para jugar en el iPhone

Fortnite, el videojuego de Battle Royale de Epic Games, lleva un tiempo sin estar disponible para iPhone. Apple decidió eliminar el juego de la App Store por incumplir una de las políticas de su tienda de aplicaciones. En concreto, una que no permite a los desarrolladores añadir un método de pago directo para compras dentro de la aplicación. Epic violó esa política y el castigo se ha aplicado. Lo cierto es que los usuarios también perdemos con esta batalla, pero está claro que lo tenemos mejor que Epic. Principalmente porque en la App Store hay muchas alternativas a Fortnite. Aquí te mostramos 5 de las más interesantes.

PUBG Mobile

pubg

Posiblemente la mejor alternativa a Fortnite. PUBG Mobile lleva un tiempo disponible en iPhone y se ha convertido en uno de los mejores juegos Battle Royale. El juego se actualiza constantemente con nuevos mapas, armas, modos de juego etc. Si nunca has jugado, comenzarás a batallar contra bots, lo que permitirá practicar los controles y las armas. Después, podrás competir contra otros jugadores.

Las partidas suelen durar 15 minutos, al igual que en Fortnite. Durante este tiempo lo que tienes que hacer es intentar quedar el último, ya sea eliminando a otros jugadores o evitando que te disparen. Podrás ir cambiando de armas durante el mapa, conseguir provisiones o incluso controlar vehículos para escapar o evitar que la zona roja nos alcance.

PUBG Mobile es un juego gratuito, aunque tiene compras dentro de la app. Puedes descargarlo aquí.

Pixel Gun 3D

pixel_gun_3d-01

Una alternativa muy curiosa, pero igual de divertida que Fortnite, sobre todo para los amantes de Minecraft. Pixel Aun 3D es un juego Battle Royale en primera persona con una estética muy poco realista, ya que todos los mapas son píxeles. Incluso los personajes. La mecánica es muy similar a la de Fortnite: ser el último jugador o el último equipo en pie. En el juego podemos disfrutar de hasta 100 mapas, más de 800 armas y hasta 10 modos de juegos diferentes, por si el estilo Battle Royale nos aburre. Además, el videojuego se va actualizando constantemente con diferentes novedades.

La primera partida se realiza en grupos, para poder controlar todas las armas y opciones. Después, podemos adquirir armas en el inventario y seleccionar un mapa pos jugar contra otros usuarios.

El juego es gratuito con compras dentro de la aplicación. Puedes descargarlo aquí.

Battlelands Royale

battlelands-royale

Otro Battle Royale muy original y con muchas facilidades para los jugadores menos expertos. Las partidas son de 32 jugadores en el mapa y duran entre 3 y 5 minutos. No hay salas de espera ni opciones extrañas, por lo que es muy fácil acceder a un mapa y comenzar a jugar. Por supuesto, la mecánica es la misma que en todos los Battle Royale: el último jugador en pie gana. También hay una tormenta, la posibilidad de recoger armas en el mapa y obtener suministros extras gracias a las entregas que se realizan durante la partida.

Los jugadores de Battlelands son reales, no hay bots. Además, también cuenta con opciones muy interesantes. Por ejemplo, la posibilidad de jugar en equipo, conseguir armas y objetos u obtener nuevos personajes y objetos al subir de nivel.  Lo que más me ha gustado de este juego es que es mucho más caótico. Nada más entrar en el mapa ya debes disparar. Además, como las partidas son muy cortas, puedes jugar sin ningún problema cuando estés esperando en el transporte público.

Battlelands Royale está disponible de manera gratuita en la App Store. Cuenta con 4.6 estrellas de 5. Puedes descargarlo aquí.

Call of Duty Mobile

apk call of duty mobile cod

Otra de las grandes alternativas a Fortnite. Call Of Duty Mobile es uno de los videojuegos más populares de la App Store con una puntuación de 4.7 sobre 5. Cuenta con un modo Battle Royale con más de 100 jugadores, pero también tiene diferentes modos de juego. Al igual que Fortnite, Call Of Duty tiene un pase de batalla donde podemos conseguir diferentes accesorios y armamento, acceder a nuevos mapas o a nuevos eventos. Otra de las interesantes opciones es que podemos unirnos con nuestros amigos y jugar partidas en equipo.

Posiblemente lo más interesante de Call OF Duty Mobile sea la posibilidad de mejorar el armamento. Contra más partidas juguemos más recompensas conseguiremos. Por lo tanto, tendremos la posibilidad de mejorar nuestras armas para que sean más potentes, tengan mayor precisión etc.

Call of Duty está disponible en la App Store de manera gratuita. Puedes descargarlo aquí.

Galena Free Fire

Galena-Free-Fire

El objetivo de este juego es quedar primero de entre los 50 jugadores y en un tiempo de 10 minutos. A diferencia de otros juegos, en Falena Free Fire podemos escoger dónde queremos caer y comenzar la partida para evitar que nos disparen o conseguir mejores armas para competir contra el resto de jugadores. También cuenta con diferentes modos de juego. Por ejemplo, uno de ‘Escuadra’, donde podemos competir entre 4 jugadores y comunicarnos con ellos a través del chat de voz. También hay un modo de duelo de Escuadra. En este caso compiten dos equipos de 4 contra 4 jugadores.

El juego está disponible en la App Store. Es gratuito, pero también tiene compras dentro de la aplicación. Cuenta con una puntuación de 3.9 sobre 5. Puedes descargarlo aquí.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.