Ahorra hasta el 70% al comprar un móvil y cuida el planeta con Back Market

Artículo patrocinado por Back Market 

Se acerca el lanzamiento de los nuevos iPhone y seguro que son muchos los usuarios que ya están pensando en adquirir alguno de los nuevos modelos que presentará la compañía de la manzana. Esto significa que miles de modelos anteriores, tanto iPhone como Android, se quedarán sin uso.

¿No podrían tener estos dispositivos una segunda oportunidad? Para dársela existen páginas web como Back Market, una plataforma de productos tecnológicos reacondicionados que busca ofrecer a los usuarios una forma de conseguir el móvil que realmente quieren a un precio mucho más ajustado y, de paso, ahorra residuos electrónicos al planeta.

En Back Market podemos encontrar iPhones reacondicionados, pero también dispositivos de otras marcas como Xiaomi, Huawei o Samsung. Además, no se limitan a móviles, también cuentan con ordenadores, tabletas, televisores e incluso electrodomésticos. Vamos a ver qué ofrece Back Market y cómo funciona.

¿Qué es Back Market?

Back Market es un marketplace, es decir, una plataforma de venta online en la que se seleccionan, con un proceso exigente de prueba y control de calidad, los vendedores y reacondicionadores. Por tanto, Back Market no es un taller de reacondicionado ni tiene un almacén de productos reacondicionados en stock.

En la página web de Back Market vamos a poder encontrar de forma fácil y cómoda cientos de productos reacondicionados de categorías muy diferentes. Tenemos desde tabletas y móviles hasta ordenadores, pasando por auriculares, accesorios e incluso televisores y equipos de audio.

Si te gusta Apple, en Back Market vas a encontrar varios modelos de iPhone, de iPad, de Mac e incluso de Apple Watch con un precio rompedor. Por ejemplo, podrás adquirir el iPhone X, un dispositivo que todavía tiene mucha vida por delante, desde 480 euros.

Todos los dispositivos de la plataforma pasan por profesionales certificados, que los ponen a punto antes de lanzarlos al mercado con la calidad de un producto nuevo, pero a mejor precio y ahorrando residuos electrónicos al planeta. Y no penséis que en Back Market venden dispositivos muy antiguos, al contrario, tienen los últimos modelos del mercado pero con un precio más atractivo. Comprando en Back Market podemos ahorrar hasta un 70% del precio de los modelos nuevos.

¿Qué ventajas nos ofrece Back Market?

tienda reacondicionados Back Market ventajas

El objetivo de Back Market es que podamos disfrutar de un dispositivo reacondicionado con las mismas garantías que si lo compráramos nuevo. Para conseguirlo cuentan con normas muy estrictas, un gran control de calidad, unas condiciones muy beneficiosas y un servicio de atención al cliente de primera.

La primera ventaja que vamos a encontrar respecto a una tienda habitual es, como imaginaréis, el precio. Los productos de Back Market son entre un 30% y un 70% más baratos que los mismos modelos equivalentes nuevos. Por ejemplo, podemos encontrar un iPhone XR con un precio que parte desde los 450 euros, mientras que en Apple se vende con un precio oficial de 710 euros.

Aquí tenéis otro ejemplo. Seguro que son muchos los usuarios que optan por un dispositivo Android más económico porque su presupuesto no alcanza el precio de lo iPhone nuevos. Pues debéis saber que en Back Market podéis conseguir un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus con un precio que parte desde los 250 euros y 366 euros respectivamente. ¡Casi nada!

Otra de las ventajas es que no deberemos preocuparnos por la calidad del dispositivo. Back Market cuenta con 1.000 reacondicionadores que son profesionales certificados y que están constantemente bajo el seguimiento de la compañía. Esta les somete a períodos de prueba, controles de calidad y les orienta para que su trabajo sea perfecto. Son tan exigentes que solo 1 de cada 3 vendedores que lo solicitan consiguen vender en Back Market.

Aún así, cada producto de la plataforma tiene una garantía de 2 años y 30 días de desistimiento para cambiar de opinión. En Back Market podemos ver el estado del producto claramente explicado, pero si el producto que recibes no te convence, puedes solicitar su devolución.

tienda reacondicionados Back Market residuos

Back Market nos ofrece además muchas facilidades de pago. Podemos financiar la compra con un pago a plazos en 3 o 4 cuotas. También podemos pagar de forma segura con tarjeta o con medios todavía más fiables como Paypal. El servidor de pagos de la tienda garantiza la máxima seguridad en la transacción.

Por último, pero no menos importante, si optamos por adquirir un producto reacondicionado no solo estaremos ayudando a nuestra cartera, también al planeta gracias al ahorro de residuos. Desde su creación, Back Market ha evitado que se viertan al planeta 1.700 toneladas de residuos electrónicos y el desperdicio de 72 mega toneladas de materias primas.

En definitiva, Back Market nos ofrece la posibilidad de conseguir el móvil que realmente queríamos comprar con un precio mucho más atractivo. Y encima, podemos ayudar a salvar el planeta, ¿qué más hace falta para pasarse al reacondicionado?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.