moviles honor huawei con google 2020

El modo seguro de Android es una función oculta del sistema que nos permite iniciar el teléfono en un modo de arranque básico. Lo que hace este menú es inhabilitar todos los procesos y aplicaciones innecesarios del sistema y activar únicamente los que se requieren para arrancar. El problema es que este menú puede ser activado por ciertas aplicaciones de manera accidental cuando ocasionan un problema, algo que puede darse en cualquier dispositivo, independiente de la marca o la versión de Android. Curiosamente, la forma de activar y desactivar el modo seguro en Huawei y Honor a través de las opciones de EMUI es algo diferente a la usual. En esta ocasión os mostraremos cómo proceder de forma sencilla.

Radio FM para móviles Huawei: donde descargar el APK oficial

Así puedes activar el modo seguro en Huawei y Honor

Tal y como acabamos de mencionar, activar el modo seguro en Huawei requiere de un proceso algo diferente al de Android. En primer lugar, tendremos que apagar totalmente el dispositivo hasta que deje de responder. Con el móvil apagado, mantendremos pulsada la siguiente combinación de teclas hasta que nos aparezca un menú similar al de la imagen inferior:

  • Volumen Arriba + Encendido

Ahora tan solo tendremos que seleccionar la opción Modo seguro. Acto seguido, el teléfono comenzará a reiniciarse. Una vez iniciado el sistema, solo se mostrarán las aplicaciones básicas del teléfono, es decir, las que venían de fábrica.

Cómo activar y desactivar el modo seguro en Huawei con este simple truco 1

El nombre de los menús puede variar en función de la versión de Android y EMUI o el idioma. En inglés, este menú recibe el nombre de «Safe Mode».

Con ello, podremos deshabilitar o desinstalar cualquier aplicación que hayamos instalado recientemente y que esté generando conflictos de cualquier tipo en el sistema. Podemos hacerlo a través del apartado Aplicaciones en Ajustes, así como en la aplicación Archivos del sistema.

Cómo desactivar el modo seguro en Huawei

Desactivar el modo seguro en EMUI es tan simple como reiniciar el teléfono siguiendo el proceso habitual. En caso de que el modo permanezca activo una vez se haya reiniciado el sistema, desde tuexperto.com os recomendamos apagar totalmente el terminal y encenderlo a través del botón pertinente. También os recomendamos eliminar cualquier archivo o aplicaciones que hayamos agregado recientemente al dispositivo, ya que pueden ser la causa de que el sistema se haya quedado anclado en este modo. Es el caso de ciertas aplicaciones descargadas de sitios no oficiales.

Mi móvil Huawei no sale del modo seguro, ¿qué puedo hacer?

Puede darse el caso de que el móvil se estanque en este modo de manera permanente. Llegados a este punto, la única solución pasa por restablecer el sistema por completo, proceso que eliminará todos los archivos y aplicaciones que se encuentren dentro del almacenamiento del dispositivo – razón por la cual os recomendamos realizar una copia de seguridad – .

Todas las diferencias entre el Huawei P40 Lite E y el P40 Lite

Para realizar este proceso lo más limpiamente posible os recomendamos iniciar el terminal aplicando la combinación de teclas mencionada anteriormente. Una vez dentro del menú de arranque, pulsaremos sobre Borrar datos para eliminar toda la información. Cuando finalice el proceso, tendremos que configurar el teléfono nuevamente con la cuenta de Google o Huawei que hayamos introducido en el momento de iniciar el sistema por primera vez. En caso contrario, no podremos hacer uso del dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.