Los Apple Watch Series 6, Watch SE, iPad y iPad Air llegan a Vodafone

El evento de Apple de septiembre fue muy diferente al del pasado año. Para estas fechas la compañía de la manzana ya había anunciado los nuevos iPhone, sin embargo, el lanzamiento de los iPhone 12 se ha retrasado por la pandemia. Sin embargo, la compañía de Cupertino compensó este retraso con el lanzamiento de dos nuevos Apple Watch y dos nuevos iPad. Ahora, estos modelos llegan a Vodafone. Todos los detalles y precios de los Apple Watch Series 6, Watch SE, iPad y iPad Air. 

Los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE se unen al catálogo de dispositivos inteligentes de Vodafone. Llegan en diferentes versiones y con posibilidad de pagarlos al contado o a plazos. En cualquier caso, todos los modelos que están a la venta son con GPS + Cellular, lo que permiten añadir una eSIM de Vodafone.

En el caso del Apple Watch Series 6, en vodafone podemos comprar la variante de 40mm en color Rosa o Gris Espacial. Ambos casos con caja de aluminio y correa ‘Sport’ en el mismo color que la caja. Están disponibles por 530 euros al contado o por 12.5 euros al mes si contratamos la tarifa Vodafone One Maxi. 

Por otra parte, hay más opciones de color para la variante de 44mm. Está disponible en carcasa de aluminio y color gris espacial, azul o (PRODUCT) RED (rojo). En los tres casos con correa del mismo color. El precio es de 560 euros o de 13 euros al mes con One Maxi. 

El Watch SE, un modelo más económico con prestaciones muy similares al Series 6, también está disponible en Vodafone. Podemos optar por la variante de 44mm en color Gris Espacial o de 40mm. El precio es de 380 y 350 euros respectivamente. A plazos se quedaría de la siguiente manera: Apple Watch SE de 44mm por 8 euros al mes. Apple Watch SE de 40mm por 7 euros al mes. Eso sí, siempre y cuando escogemos la opción de Vodafone One Maxi.

Puedes comprar los nuevos Apple Watch aquí.

iPad y iPad Air , también disponibles en Vodafone

duplicar-apps-iphone-ipad

Aunque todavía no aparecen en el catálogo, Vodafone también ha informado que los nuevos iPads estarán disponibles para comprar en la operadora. El modelo más interesante es el nuevo iPad Air (4a generación), que cuenta con un diseño completamente renovado, nuevo procesador A14 Bionic y una pantalla de 10.9 pulgadas. Además, es compatible con el Apple Pencil de 2a generación y el nuevo Magic Keyboard. Este modelo de iPad estará disponible durante el mes de octubre. Estos son los precios y colores.

  • Colores: azul, verde, oro rosa, plata, gris espacial
  • Pad Air WiFi 64 GB: 650 euros
  • iPad Air WifI 256 GB: 820 euros.
  • iPad Air WiFi + LTE 64 GB: 790 euros.
  • iPad Air WiFi + LTE 256 GB: 960 euros.

Por otra parte, el iPad de octava generación es el modelo de entrada, y también mejora considerablemente respecto a la anterior generación. Ahora cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas, en vez de las 9.7 del anterior modelo. También mejora su procesador, con un chip A12 Bionic ligeramente más potente y mantiene la compatibilidad del Apple Pencil de primera generación y el Smart Keyboard. Esta disponible desde 380 euros. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.