Cómo poner el teclado de Xiaomi más grande 1¿Quieres cambiar el tamaño del teclado de Xiaomi? Hay una forma simple de realizar este cambio sin complicarte demasiado.

Si bien no conseguirás aumentar mucho más el teclado, podrás obtener un plus en el tamaño aplicando un pequeño cambio en la configuración. Solo tienes que seguir los pasos que mencionamos a continuación.

Cómo cambiar el tamaño del teclado en Xiaomi

Si bien Xiaomi está probando su propio teclado, aún no se ha implementado de forma oficial en los móviles. Así que el teclado que usas por defecto en tu móvil Xiaomi es Gboard. ¿Cómo cambiar el tamaño al teclado de Google? Puedes hacerlo desde la configuración del móvil, o desde la misma configuración del teclado.

Si optas por la primera opción, ve a Configuración >>  Ajustes Adicionales >> Idiomas y entradas >> Administrar teclados. Ahí encontrarás los Ajustes que corresponden a Gboard. Te desplazas hasta “Preferencias” y eliges “Altura del teclado”.

Cómo poner el teclado de Xiaomi más grande 2

Verás que tienes opciones que van desde Muy baja a Muy alta. Solo elige el que te resulte más cómodo para ti, y listo. Y si quieres ahorrarte todos esos pasos, entonces abre el teclado, selecciona la ruedita dentada y ve a “Preferencias», tal como mencionamos antes.

Quizás no notes demasiado el cambio en el teclado, o tal vez tenías en mente un tamaño mucho mayor del que ofrece Gboard. Pero no te preocupes, puedes probar otras alternativas para conseguir un teclado más grande.

Usa otras apps de teclado para cambiar el tamaño

Una de las opciones más completas para personalizar el tamaño del teclado es SwiftKey. Para probar este teclado, solo tienes que instalarlo y elegirlo como el teclado actual.

Una vez que realizas esos pasos, abre SwiftKey y ve a Ajustes >> Disposición y teclas >> Cambiar tamaño. A diferencia de Gboard, te permite mover el teclado hasta encontrar el tamaño y posición adecuados. Así tendrás una vista previa del cambio del teclado antes de cambiarlo.

Cómo poner el teclado de Xiaomi más grande 3

En este caso, SwiftKey da un margen bastante amplio para aumentar el tamaño y tener un teclado más cómodo en tu móvil Xiaomi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...