Ya puedes comprar los móviles de Vivo en España: precio y disponibilidad 1Ya hace meses que sabíamos que Vivo desembarcaría en España con sus nuevas propuestas en móviles para conquistar a los usuarios. Y el mes pasado, ya tuvo su presentación oficial en territorio europeo.

Te contamos cuál es la propuesta de Vivo para España, así como precios y disponibilidad de sus nuevos móviles.

Vivo X51 5G y serie Vivo Y

Una de las propuestas de la marca es Vivo X51 5G. Un móvil dedicado alos amantes de la fotografía o crean contenido en vídeo, ya que ofrece un plus con su cámara con estabilización gimbal y una serie de características que acompañan a sus cuatro cámaras traseras.

Sin importar si estás en movimiento o poca iluminación, esta dinámica de estabilización de la cámara hará el trabajo para que tu toma sea estable y nítida. Por otro lado, si buscas móviles por menos de 300 euros, puedes dar un vistazo a la serie Vivo Y que combina un interesante apartado fotográfico con el plus de una gran batería para muchísimas horas de autonomía.

Ya puedes comprar los móviles de Vivo en España: precio y disponibilidad 2

En esta serie, tenemos a Vivo Y70, Y20s y Y11s. El Y70 y Y20s también cuentan con una combinación de características dedicadas a la fotografía y vídeos. Por ejemplo, el primer modelo con pantalla Full HD de 6,5 pulgadas, cuenta con un sensor principal de 48 MP y grabación de vídeo 4K.

Por otro lado, el Vivo Y20s, con pantalla de 6.5 pulgadas y procesador Snapdragon 460, cuenta con tres cámaras, funciones de IA y el plus de una batería de 5000 mAh. O puedes optar por Vivo  Y11s, con una pantalla de 6.5 pulgadas, procesador Snapdragon 460, batería de 5000 mAh y doble cámara, entre sus características a destacar.

Precio y Disponibilidad

Todos los móviles de Vivo que mencionamos están disponibles a partir de hoy en MediaMarkt, Carrefour y PcComponentes:

  • Vivo X51 5G está a un precio de 799 euros
  • Vivo Y70 a un precio de 279 euros
  • Vivo Y20s a un precio de 199 euros
  • Vivo Y11s a un precio de 149 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.