problemas camara xiaomi redmi note 9 9s 9 pro solucion

La llamada en espera es una función que la mayoría de teléfonos posee y que nos permite pausar una llamada para realizar una llamada paralela o bien para silenciar el micrófono del teléfono durante algunos segundos. En móviles Xiaomi, esta opción ha cambiado de lugar desde que Google obligara a todos los fabricantes a usar su aplicación de llamadas. En esta ocasión os mostraremos cómo proceder para activar la llamada en espera en Xiaomi sin recurrir a aplicaciones de terceros.

Los métodos que descubriremos a continuación son compatibles con la mayoría de teléfonos Xiaomi. Xiaomi Mi 9, Redmi Note 8, Redmi 8, Mi A3, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9, Note 9S, Note 9 Pro, Mi 10T Lite, Poco X3, Poco M3…

Estos son los móviles Xiaomi que podrían actualizar a MIUI 13

Así puedes activar la llamada en espera en MIUI 10 y versiones anteriores

Si contamos con un teléfono Xiaomi con MIUI 10 o las primeras versiones de MIUI 11, lo más probable es que el sistema disponga de la aplicación de llamadas de Xiaomi. Para activar la llamada en espera en esta aplicación tendremos que irnos a los ajustes de llamadas, a los cuales se accede pulsando sobre el menú en forma de sandwich que se encuentra en el lado derecho del botón de Llamar. Dentro de este menú pulsaremos sobre Llamada en espera y acto seguido sobre la opción homónima.

llamada en espera xiaomi activar 2

Ahora tan solo tendremos que pulsar sobre el icono correspondiente durante la realización de una llamada para pausar la llamada y mantenerla en espera.

Cómo activar las llamada en espera en móviles Xiaomi con MIUI 11 y 12

En móviles Xiaomi con MIUI 11 y MIUI 12, la aplicación de Google será la que está establecida por defecto para realizar llamadas. Desde las últimas actualizaciones de la aplicación, el fabricante ha eliminado la posibilidad de mantener una llamada en espera, por lo que la única opción viable es la de pausar la llamada.

llamada en espera xiaomi activar

La forma de proceder es tan sencilla como pulsar sobre Pausar cuando estamos realizando una llamada. Acto seguido, la llamada se detendrá y la propia aplicación de Google nos mostrará el historial de llamadas junto con una lista de nuestros contactos favoritos. Desde este mismo momento podemos añadir nuevos participantes o bien realizar una llamada paralela totalmente ajena a la llamada principal.

Error de cámara en Xiaomi: cómo solucionar los problemas en tu móvil

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.