601891144 quien es

Multitud de personas han comenzado a reportar en diversos foros y redes sociales haber recibido una llamada del 601891144. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este nace en la propia naturaleza y origen de la llamada. ¿Se trata de un organismo público? ¿O de una línea particular? ¿Pertenece a alguna empresa con fines publicitarios? Lo vemos a continuación.

Tengo una llamada del 601891144, ¿quién es?

Tan solo una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 601 89 11 44. «Llaman incansablemente y de distintos números de teléfono», «Tienen datos de nombre y apellidos y dirección», «Es una asesoría energética»… ¿De quién se trata realmente?

Según el testimonio de varios usuarios, se trata de una supuesta eléctrica. Al parecer, la empresa en cuestión ofrece varios descuentos en la factura de la luz. Otros usuarios aseguran que el operador en cuestión afirma «que se tiene que dar de alta con la empresa», porque «está publicado en el BOE». Desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 601 891 144 y otros números spam

Para bloquear llamadas en un teléfono fijo, lo primero que tendremos que hacer será acceder a las opciones del dispositivo a través de los botones físicos. En caso de que el sistema carezca de una lista de exclusión, podemos echar mano de bloqueadores externos que podemos encontrar en Amazon y tiendas de terceros.

En iPhone y Android, la manera de proceder es mucho más sencilla, ya que tan solo tendremos que dejar marcado el número en cuestión en el historial de llamadas hasta que nos aparezca una opción que nos permita bloquear al remitente. También podemos recurrir a aplicaciones especializadas, como Mr. Number para iOS o Truecaller para Android.

601891144, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La gran ventaja de estas herramientas es que disponen de una base de datos con miles de registros. Si el número coincide con alguno de los registros reportados en la aplicación, la llamadas será bloqueada de manera automática sin que nosotros tengamos que intervenir manualmente en las opciones del sistema.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.