607103000 quien es llamada

No, tú tampoco eres el único en recibir una llamada del 607103000. Tal y como afirman varios usuarios en redes sociales y foros especializados, el número 607 103 000 está realizando llamadas de manera reiterada y masiva durante varias veces al día, incluidos los fines de semana, a multitud de número de teléfono. Al ser un teléfono móvil, la duda en torno a este recae en su procedencia. ¿Es un número spam? ¿Se trata de una estafa telefónica? ¿Pertenece a algún particular? Lo vemos a continuación.

Me ha llamado el 607103000, ¿quién es?

«Devuelvo la llamada y no contesta nadie», «Tengo dos llamadas perdidas de este número y no sé quién es», «Después de insistir en que no me llamen más siguen contactando conmigo»… Estos son algunos de los principales reportes en torno al número de teléfono que hoy nos acontece. ¿De quién se trata realmente?

Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de este número de teléfono. Otros afirman que se trata de Lowi, empresa que pertenece al mismo grupo que Vodafone. En cualquier caso, el fin de la llamada no es más que el de ofrecer una serie de servicios, tarifas y planes para portar la linea al operador de origen británico.

Cómo bloquear las llamadas del 607103000 y otros números spam

La forma más directa de bloquear llamadas procedentes de Vodafone consiste en registrar nuestros datos en la página de bajas de la compañía a través del siguiente enlace.

607103000, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Una vez dentro, bastará con agregar una dirección de correo electrónico válida y la lista de números de teléfono en los que queremos dejar de recibir llamadas con fines comerciales. Lamentablemente, la aplicación de este método no es inmediata. Para bloquear cualquier llamada podemos recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas.

Existen multitud de estas, si bien desde tuexperto.com recomendamos dos: Mr. Number para iPhone y True Caller para móviles Android. Tras instalar alguna de las aplicaciones tan solo tendremos que agregar el número 607 103 000 a la lista de excepciones y a continuación activar el filtro de llamadas.

Si queremos bloquear estas mismas llamadas en un teléfono fijo o en un teléfono móvil sin sistema operativo (featured phones) podemos recurrir a la famosa Lista Robinson, una plataforma gestionada por la Asociación Española de Economía Digital. El fin principal de esta organización consiste en obligar a las empresas españolas a detener la realización de llamadas con fines publicitarios en todos aquellos números que se han registrado dentro de la misma.

964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Una vez nos hayamos registrado en la plataforma tan solo tendremos que agregar una lista con todos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir notificaciones comerciales. En un plazo que no debería superar los dos meses dejaremos de recibir llamadas

Lista de número spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.