983070322-quien-es-numero-spam

Lo hemos podido sufrir en nuestras propias carnes. Desde principios de este mes hasta ahora, numerosas llamadas procedentes del número 983070322 están siendo reportadas a través de Twitter y varias páginas especializadas. Si atendemos al prefijo 983 del número en cuestión, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Valladolid, y más en concreto a la ciudad homónima. La duda, no obstante, queda en el tejado de si se trata de un particular o una empresa de servicios. ¿Quién es el 983 07 03 22 realmente? Lo vemos a continuación.

Llamada del 983070322, ¿quién es?

«Varias llamadas a lo largo de la semana», «Me ha llamado entre ayer y hoy tres veces y no sé cómo bloquear las llamadas del número» y «Tengo dos llamadas perdidas este fin de semana y no sé quién es» son varios de los testimonios de las personas afectadas por las llamadas del número que nos atañe en esta ocasión. ¿A quién le corresponde su autoría?

983070322 quien es llamada

Tal y como hemos podido confirmar en Tuexperto.com, la empresa detrás del número 983 070 322 es Legalitas. La intención y el objetivo de la misma no es más que el de ofrecer el servicio de suscripción de abogacía y asesoramiento legal que actualmente oferta la compañía.

Cómo bloquear llamadas del 983 07 03 22 y otros números spam

Bloquear llamadas de números en nuestro teléfono móvil o teléfono fijo requiere de un proceso depende precisamente del tipo de teléfono con el que contemos: fijo, smartphone o teléfono móvil.

Si disponemos de un teléfono móvil inteligente, es decir, con Android o iOS, el proceso es tan sencillo como recurrir a aplicaciones que se limiten a bloquear llamadas. Actualmente existen multitud de aplicaciones de este estilo, aunque las que recomendamos desde Tuexpertomovil.com son True Caller para móviles Android y Mr. Number para iPhone.

924980635, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Algunas capas de personalización disponen de opciones que nos permiten bloquear números sin instalar apps de terceros.

Una vez hayamos instalado alguna de las dos opciones en nuestro teléfono móvil tan solo tendremos que añadir el citado número a la lista negra de la aplicación en cuestión. Seguidamente activaremos el filtro de llamadas para dejar de recibir llamadas del número de teléfono indicado previamente.

La forma de proceder si contamos con un teléfono fijo o un móvil sin sistema operativo se basa en inscribirnos en la plataforma Lista Robinson, una web gestionada por la Asociación Española de Economía Digital cuyo único objetivo consiste en obligar a las empresas españolas a suspender la realización de llamadas con fines publicitarios mediante números de teléfono comerciales.

964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Tan solo tendremos que anotar nuestros datos en la plataforma y agregar los número de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas. En un plazo no superior a dos meses dejaremos de recibir llamadas comerciales de cualquier tipo.

Otros números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.