954781254 llamada quien es-2

Desde comienzos de 2019 decenas de usuarios, e incluso centenas, han reportado llamadas procedentes del número 954781254. Ya sea durante los días de diario o los fines de semana, el número en cuestión realiza llamadas de manera indiscriminada a una buena cantidad de números de teléfono. Si nos remitimos al prefijo 954 que precede el número teléfono, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Sevilla. Pero, ¿quién es realmente? ¿Se trata de una empresa, un número spam, o pertenece a algún particular? Lo vemos.

¿Quién es el 954781254?

«Descuelgo el teléfono y no me contesta nadie», «Tengo siete llamadas perdidas de este número y no sé como bloquearlo», «Me han llamado esta noche varias veces y no sé quién es»… Estos son algunos de los testimonios que más suelen repetirse en foros y redes sociales en relación al número 954 781 254. ¿Quién se encuentra detrás de este?

Vodafone presenta una nueva tarifa de Internet para la vuelta al cole

Vodafone, o al menos así lo aseguran varios usuarios que han conseguido hablar con los operadores de la compañía. Al parecer, la compañía emplea un sistema de llamado automático que realiza llamadas de manera aleatoria e indiscriminada hasta que alguien atiende a este sistema. En caso de haber algún operador libre en el momento de la recepción, la llamada es atendida por un agente con el único objetivo de ofrecer planes, ofertas y tarifas «personalizadas».

Cómo bloquear llamadas del 954781254 y otros número spam

Bloquear llamadas es un proceso realmente sencillo, y por lo general depende del tipo de dispositivo con el que contemos. Podemos diferenciar, por tanto, entre teléfonos inteligentes y teléfonos sin sistema operativo, como son los fijos o los featured phones.

Si contamos con smartphone con sistema Android o iOS, podemos recurrir a aplicaciones que sirvan para bloquear llamadas. Existen multitud de estas aplicaciones, si bien desde Tuexpertomovil.com recomendamos dos: Mr. Number para iPhone y True Caller para móviles Android.

Tras instalar alguna de las aplicaciones propuestas, tan solo tendremos que agregar el número 954 78 12 54 a la lista negra de manera manual de la app y activar el filtro de bloqueo. Automáticamente todas las llamadas del número en cuestión será redigiridas y posteriormente bloqueadas.

Si queremos bloquear estas mismas llamadas en un teléfono fijo o en un teléfono móvil sin sistema inteligente podemos recurrir a la famosa Lista Robinson, una plataforma liderada por la Asociación Española de Economía Digital (AEED) cuyo trabajo consiste en obligar a las empresas españolas a detener la realización de llamadas con fines publicitarios en todos aquellos números de teléfono que se registren dentro de la misma.

964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Una vez nos hayamos registrado en la plataforma con nuestros datos, agregaremos la lista de números de teléfono (fijo y móvil) donde queramos dejar de recibir notificaciones comerciales. En un plazo que no debería superar los dos meses dejaremos de recibir llamadas comerciales de cualquier tipo.

dar baja vodafone spam

Una última opción que Vodafone ofrece es la de registrarnos en la página de bajas de la compañía. Tan solo tendremos que introducir el número de teléfono y una dirección de correo electrónico para darnos de baja en los servicios comerciales de Vodafone.

Lista de número spam identificados por Tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.