964800099 llamada quien es

Desde comienzos de 2019 hasta ahora, multitud de usuarios han reportado llamadas del 964800099 en distintos foros de números spam y llamadas molestas. Si nos atenemos al prefijo 964, el número en cuestión procede de la Comunidad Valenciana, concretamente de la provincia de Castellón. ¿Quién es el 964800099 realmente? ¿Pertenece a algún particular o se trata de una empresa que quiere ofrecernos un determinado producto o servicio? Lo vemos a continuación.

Llamada perdida del 964800099, ¿quién es?

«Hasta 23 llamadas perdidas he llegado a tener de este número», «llaman varias veces y cuando devuelves la llamada salta una locación en inglés», «descuelgo el teléfono y no contesta nadie»… Estos y otros tantos son algunos de los testigos de algunas de las más de 100 personas afectadas por las llamadas de este número. ¿Quién se esconde detrás de este?

Vodafone presenta una nueva tarifa de Internet para la vuelta al cole

Vodafone, o al menos así lo afirman varios de los usuarios que han reportado llamadas del 964 800 099. Otros tantos aseguran que se trata de Orange e incluso de Jazztel. Esto nos hace pensar que la empresa en cuestión podría dedicarse a cubrir el servicio de atención al cliente de varias empresas relacionadas con la telefonía, aunque no se descarta que se trate de un posible caso de suplantación de identidad, tal y como aseguran algunos usuarios.

Desde Tuexperto.com recomendamos bloquear el número 964800099 mediante cualquiera de los métodos que detallaremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 964800099 y otros números spam

Para bloquear llamadas tanto del número 964 800 099 como de otros números molestos, podemos recurrir a dos métodos dependiendo de si contamos con una linea móvil o una linea fija.

En el primer caso, el proceso es tan sencillo como recurrir a aplicaciones para bloquear números spam. Mientras que en Android podemos recurrir a True Caller, en iPhone podemos echar mano de Mr. Number.

Una vez hemos instalado la aplicación en nuestro teléfono, tan solo tendremos que añadir el número en cuestión a la lista negra y activar el filtro anti spam para que las llamadas queden bloqueadas de manera automática.

En el caso de que contemos con un teléfono fijo, tendremos que recurrir a la web de Lista Robinson. La plataforma a cargo de la Asociación Española de Economía Digital se encarga de obligar a todas las empresas a cesar en la realización de llamadas con fines publicitarios.

lista robinson

Tan solo tendremos que agregar nuestra información personal y los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas y la plataforma se encargará de añadirnos al listado para que dejemos de recibir este tipo de llamadas en un plazo no superior a los dos meses.

Otros números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.