965060483 numero spam llamada

Desde el mes de junio hasta ahora no han sido precisamente pocos los usuarios que han denunciado la recepción de llamadas a horas intempestivas del número 965060483. Tal y como se puede leer en los distintos foros y redes sociales, el número en cuestión realiza varias llamadas durante la tarde, por la noche e incluso los fines de semana. Si atendemos a la información acerca del prefijo 965, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Alicante. ¿Se trata de un particular? ¿Una empresa? Lo vemos a continuación.

Llamada perdida del 965060483, ¿quién es?

«He recibido tres llamadas del número 965 060 483 este fin de semana y no sé quién es», «Me han llamado esta noche varias veces y cuando lo he cogido no ha contestado nadie», «Llevan llamándome toda la semana desde el número 965 06 04 83 y quiero bloquear las llamadas»… Estos son algunos de los testimonios de varias de las personas afectadas por las llamadas del citado número. ¿A quién le corresponde su autoría?

 

Según confirman varias usuarios, se trata de Vodafone. Otras personas aseguran que se trata de Jazztel. Ninguna de las dos empresas ha confirmado ni desmentido que se corresponda con un número perteneciente a sus lineas comerciales. Podemos esperar, por tanto, que su autoría esta firmada por varias compañías de telefonía.

Cómo bloquear llamadas del 965060483 y otros números spam

Por norma general, bloquear llamadas de cualquier número de teléfono conlleva un proceso depende de si contamos con una linea de teléfono móvil o fija.

Si contamos con un smartphone con Android o iOS, la primera opción se basa en instalar alguna app que nos sirva para bloquear llamadas. Desde Tuexperto.com recomendamos dos aplicaciones en particular: Mr. Number si contamos con un iPhone y True Caller si tenemos un móvil Android. Tras instalar la aplicación en el teléfono, añadiremos el número 965060483 a la lista negra y activaremos el filtro antispam para bloquear toda llamada procedente del registro marcado.

965060483, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si contamos con un teléfono fijo o un teléfono móvil sin sistema operativo, otra opción bastante eficaz se basa en recurrir a la web de Lista Robinson, una plataforma gestionada por la AEED cuya tarea se basa en obligar por ley a todas las empresas a detener la realización de llamadas con fines de promoción.

Una vez nos hemos dado de alta en la web, el proceso es tan sencillo como registrar todos aquellos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas, sean fijos o móviles. En un plazo no superior a los dos meses dejaremos de recibir llamadas de cualquier empresa con fines de publicidad.

965060483, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

La última opción que Vodafone nos proporciona se basa en registrar nuestros números de teléfono en la plataforma que la compañía tiene habilitada para este fin. Tan solo tendremos que indicar nuestra dirección de correo electrónico y el número de teléfono donde queramos dejar dude recibir llamadas.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.