931654470 quien es llamada

Desde hace algún tiempo varias decenas, e incluso centenas de usuarios, ha reportado llamadas del número 931654470. Como suele ocurrir con este tipo de números, la razón de su popularidad se debe que este realiza llamadas de manera insistente, ya sea por la tarde o por la noche incluidos los fines de semana. Atendiendo al prefijo 931 que acompaña al número original, su procedencia nos lleva hasta Barcelona, más concretamente hasta la ciudad condal. Pero, ¿quién es el 931 654 470 realmente? ¿Se trata de un número de empresa o se corresponde con el teléfono de un particular? Lo vemos.

Me han llamado del 931654470, ¿quién es?

«He recibido varias llamadas del número 931654470 este fin de semana», «Me han llamado por la noche y no sé quién es», «Tengo 7 llamadas perdidas de este número y no sé cómo bloquearlo». Estas y otras tantas son algunas de las denuncias dejadas por varios usuarios en foros especializados. ¿Quién se esconde detrás de este número?

Vodafone y Lowi. Tal y como asegura la mayoría de personas afectadas por las llamadas de este número, las dos compañías son las responsables de realizar llamadas de manera indiscriminada.

¿El objetivo de la misma? Como hemos visto en anteriores ocasiones, publicitario, con el fin de promocionar ofertas de tarifas y planes móviles.

Cómo bloquear llamadas del 931654470 y otros números spam

Generalmente, bloquear llamadas de cualquier número depende de si contamos con una linea de teléfono móvil o fija.

En el primero caso, el proceso es tan simple como instalar alguna aplicación que nos sirva para bloquear llamadas. Desde Tuexperto.com recomendamos aplicaciones como Mr. Number si contamos con un iPhone o True Caller en caso contar un móvil con Android. Seguidamente, añadiremos el número 931 65 44 70 a la lista negra de la aplicación en cuestión y automáticamente pasará a estar bloqueado siempre y cuando hayamos activado el filtro anti spam previamente.

931654470, ¿número spam o se trata de una empresa? 1

Si contamos con una linea de teléfono fijo o un teléfono móvil básico, es decir, sin sistema operativo, podemos recurrir a la web de Lista Robinson, una plataforma totalmente gratuita gestionada por la AEED (Asociación Española de Economía Digital) cuyo fin se basa en obligar a todas las empresas a detener la realización de llamadas con fines promocionales.

El proceso es tan simple como registrar todos nuestros datos personales, así como los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas spam, ya sean fijos o móviles. En un plazo que no debería superar los dos meses dejaremos de recibir llamadas de cualquier número con fines publicitarios. Podremos interponer una demanda en el organismo correspondiente si no es así por incumplir la Ley de Protección de Datos.

931654470, ¿número spam o se trata de una empresa? 2dar baja vodafone spam

La última opción que la propia compañía proporciona se basa en registrar nuestros números de teléfono en la página que Vodafone tiene habilitada para ello. Una vez hayamos introducido nuestra dirección de correo electrónico y el número o números donde queramos dejar de recibir llamadas, Vodafone y Lowi detendrán la realización de llamadas de manera definitiva.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.