910887075 quien es numero spam

Durante la última semana multitud de usuarios han reportado llamadas procedentes del número de teléfono 910887075 en los distintos foros y páginas web especializadas de Internet. Si atendemos al prefijo 910 que precede al número en cuestión, la procedencia del teléfono proviene de Madrid. La duda ahora recae sobre si se trata de un número spam, un particular o una empresa que quiere ponerse en contacto con nosotros. ¿Quién es el 910 887 075 realmente? Lo descubrimos a continuación.

Llamada del 910887075, ¿quién es?

«Me llaman varias veces y cuando lo cojo no contesta nadie», «Descuelgo el teléfono y aparece una grabación que dice goodbye«, «Tengo siete llamadas perdidas de este número y no sé quién es», «Me han llamado cinco veces este fin de semana»… Estos son algunos de los testimonios vertidos por las personas afectadas por las llamadas del número 910 88 70 75. Pero, ¿quién se halla detrás de este?

masmovil-01

MásMóvil, así lo han hecho saber varios de los usuarios afectados. El motivo de la llamada, como suele ser habitual, es el de ofrecer productos en forma de «ofertas personalizadas», packs de Fibra y Móvil y tarifas estándar con datos y minutos orientadas a smartphones.

Cómo bloquear llamadas del 910887075 y otros números spam

Bloquear llamadas del 910 887 075 y cualquier número fijo o móvil depende de si contamos con un smartphone o una linea fija.

En el caso de que contemos con un teléfono inteligente, el proceso es tan simple como recurrir a la instalación de aplicaciones para bloquear llamadas. Apps como Mr. Number en el caso de iOS y True Caller en el caso de Android.

Una vez hemos instalado la aplicación en cuestión en el teléfono, el siguiente paso para bloquear llamadas se basa en añadir el número de teléfono 910887075 de manera manual a la lista negra de la aplicación. Seguidamente activaremos el filtro anti spam: automáticamente todas las llamadas quedarán bloqueadas y serán desviadas posteriormente para evitar su recepción a nuestra linea de teléfono principal.

910887075, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

En caso de contar con un teléfono fijo, la forma de proceder se basa en recurrir a la web de Lista Robinson, un servicio gratuito gestionado por la Asociación Española de Economía Digital que se encarga de obligar por ley a todas las empresas a detener la realización de llamadas con fines de publicidad y promoción, a riesgo de incumplir Ley de Protección de Datos Europea.

El proceso es tan fácil como registrar nuestros datos personales, además de los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas, en la web enlazada anteriormente. A partir de este punto dejaremos de recibir llamadas del número en cuestión en un plazo no superior a los dos meses. Si no es el caso, podremos interponer una denuncia en el organismo correspondiente por el incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Otros números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.