911445800 llamada perdida quien es-2
En los últimos días no han sido pocos los usuarios que han reportado llamadas que proceden del número 911445800. Varias llamadas a lo largo del día durante los días de diario e incluso los fines de semana. Si nos remitimos a la información acerca del prefijo 911 que precede al número, el origen del teléfono nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. ¿Quién es el 961011900 realmente? ¿Se trata de un número spam, una empresa de servicios o un particular? Lo descubrimos a continuación.

Tengo una llamada perdida del 911445800, ¿quién es?

«Tengo varias llamadas perdidas del número 911445800 y no sé quién es», «Me han llamado este fin de semana hasta siete veces», «Devuelvo la llamada y me aparece un hilo musical sin contestar nadie»… Estos son algunos de los testimonios más recurrentes sobre de las llamadas del número 911 445 800. ¿Quién es el responsable de la llamada en cuestión?

jazztel

MásMóvil, o al menos así lo aseguran varios de los usuarios que han interceptado la llamada. Otros, por el contrario, afirman que se trata de Jazztel. Podemos deducir, por tanto, que se trata de un Call Center que acoge la linea comercial de varias compañías de telefonía.

Desde ninguna de las empresas se ha desmentido que se corresponda una linea propia, por lo que es muy probable que se trate de un número que pertenece a sus servicios.

Cómo bloquear las llamadas del 911 44 58 00 y otros números spam

Por lo general, bloquear llamadas de cualquier número depende del tipo de de linea y el tipo dispositivo con el que contemos.

Si contamos con un dispositivo móvil inteligente, el proceso es tan baladí como instalar una app que nos sirva para bloquear llamadas a través de números de teléfono. Desde Tuexperto.com recomendamos dos aplicaciones: Mr. Number para iPhone y True Caller para móviles Android. Una vez hemos instalado la aplicación en el teléfono, añadiremos el número de forma manual a la lista negra y activaremos el filtro anti spam.

lista robinson

¿Qué ocurre si contamos con un teléfono básico o un teléfono fijo? En este caso podemos recurrir a la web de Lista Robinson, una plataforma encabezada por la Asociación Española de Economía Digital cuyo función consiste en obligar a toda empresa española a detener la realización de llamadas con fines promocionales.

El proceso es tan sencillo como registrar nuestros datos personales, así como la lista de números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas, dentro de la plataforma. En un plazo de aproximadamente dos meses dejaremos de recibir llamadas de cualquier número cuyos fines sean publicitarios.

La última opción que Jazztel nos ofrece es la de registrar nuestros números de teléfono llamando al número gratuito 900 80 94 00 o a través del perfil de Twitter de Jazztel (@jazztel_es) mediante el envío de un Mensaje Directo.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.