640014722 quien es numero spam

Durante la última semana varias decenas de usuarios han reportado a través las redes sociales la recepción de llamadas procedentes del número 640014722. La forma de proceder del número en cuestión es similar a otros números de teléfono muy parecidos a este último: varias llamadas a lo largo del día e incluso durante el fin de semana.

Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda oscila en torno a si se trata de un particular, una empresa o un número spam. ¿A quién corresponde su autoría? Lo vemos a continuación.

Llamada del 640014722, ¿quién es?

«Me ha llamado tres veces esta tarde y no sé quién es», «Siendo un teléfono móvil no sé quién puede ser», «Tengo cinco llamadas perdidas de este número y no sé cómo puedo bloquearle»… Estos son algunos de los testimonios más recurrentes en torno al número 640 014 722. ¿Quién es realmente?

Jazztel, según afirman varios usuarios. El objetivo de la llamada, como no podría ser de otra forma, se limita a ofrecer planes y tarifas de fibra y móvil para realizar una portabilidad desde nuestra linea principal. Otros usuarios afirman que se trata de Orange, por lo que es muy probable que ambas compañías compartan Call Center, al pertenecer al mismo grupo empresarial.

Como bloquear llamadas del 640 01 47 22 y otros número spam

Probablemente la forma más directa de bloquear un número de teléfono se basa en recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas si contamos con un teléfono Android o iPhone, si bien la mayoría de marcas cuentan con esta función de serie.

910603162, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Algunas capas de personalización, como MIUI, EMUI y Samsung One UI, disponen de opciones que nos permiten bloquear números de teléfono.

En el caso de que nuestro teléfono no cuenta con esta función de serie, podemos optar por Mr. Number si contamos con un dispositivo iOS o True Caller si disponemos de un dispositivo Android. Una vez hayamos instalado la aplicación bastará con añadir el número a la lista negra y activar el filtro de llamadas spam. A continuación la aplicación bloqueará todas las llamadas que procedan del número que acabamos de registrar.

Si contamos con un teléfono fijo, un teléfono móvil no inteligente o simplemente queremos evitar que empresas de terceros se pongan en contacto con nosotros podemos recurrir a la plataforma de Lista Robinson, una página gestionada por la AEED (Asociación Española de Economía Digital) que se encarga de obligar a todas las empresas a suspender la realización de llamadas con fines comerciales y publicitarios.

lista robinson

El proceso es tan sencillo como registrar nuestros datos personales y seguidamente los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas spam. En un plazo de entre cuatro semanas a dos meses dejaremos de recibir llamadas comerciales de cualquier tipo.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.