965060470 quien es llamada spam

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los distintos operadores de telefonía ya comienzan a lanzar sus respectivas campañas vía telefónica. El último número que nos llega a través de redes sociales y foros especializados es el 965060470. Al parecer, el número en cuestión realiza varias llamadas durante el día e incluso durante los fines de semana. ¿De quién se trata realmente? ¿Es un número spam o pertenece a alguna empresa? Lo vemos.

Llamada perdida del 965060470, ¿quién es?

«Llaman todos los días como tres veces y no sé quién es», «Llaman y no dicen nada. Después de unos pocos segundos cuelgan» y «A mi me han llegado a llamar de madrugada» son varios de los testimonios que más se repiten en relación al número 965 060 470. Pero, ¿quién se esconde detrás?

Jazztel, según afirman varios usuarios. En este caso el fin de la llamada no es más que el de ofrecer planes, tarifas y paquetes personalizados para realizar una portabilidad a la compañía propiedad de Orange.

jazztel

Lo curioso de este número es que otros tantos usuarios aseguran que se trata de Pro Energía, una empresa de soluciones energéticas. El fin de la llamada, al parecer, es el de cargar una nueva factura en basa a la última subida del precio de la luz. No se descarta, por tanto, que sea un número comercial compartido.

Cómo bloquear llamadas del 965 06 04 70 y otros números molestos

Bloquear un número de teléfono depende de si nuestro dispositivo se trata de un teléfono fijo, un smartphone o un teléfono móvil sin sistema operativo.

Si queremos es bloquear llamadas comerciales de forma inmediata, la solución más rápida pasa por instalar aplicaciones para bloquear llamadas si disponemos de un teléfono Android o iOS. Podemos recurrir bien Mr. Number si contamos con un iPhone o bien a True Caller si contamos con un teléfono con Android Android.

Una vez hayamos instalado la aplicación en el teléfono bastará con agregar el número a la lista negra y activar el filtro anti de llamadas. El bloqueo será inmediato, y el sistema redirigirá las llamadas para bloquear su recepción.964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1
Lista Robinson es la única opción a la que podemos recurrir si contamos con un teléfono fijo o un teléfono no inteligente. En resumen, se trata de una plataforma liderada por la Asociación Española de Economía Digital que se encarga de forzar a todas las empresas españolas a suspender la realización de llamadas con un carácter comercial.

Tras registrar nuestros datos personales en la página de Lista Robinson (dirección de correo electrónico, nombre y apellidos…) tan solo tendremos que añadir todos aquellos números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas. En un plazo de entre cuatro semanas a dos meses dejaremos de recibir llamadas de este tipo.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.