919330099 quien es llamada

Desde principios de la semana pasada multitud de usuarios han venido reportando hasta el día de hoy llamadas procedentes del 919330099. Si nos remitimos al prefijo 919 del número, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. La duda en este caso recae sobre la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a algún particular? Lo vemos a continuación.

Llamada del 919330099, ¿quién es?

«Descuelgo la llamada y no me contesta nadie», «Me han llamado dos veces seguidas a través de números distintos» y «Tengo tres llamadas perdidas de este número y no sé como bloquearlas» son varios de los testimonios más recurrentes en relación al número 919 330 099. ¿Quién se esconde detrás de este?

jazztel

Jazztel es la empresa que se encuentra detrás de estas llamadas, como hemos podido saber gracias a varios usuarios. El fin de la llamada no es más que ofrecer una serie de ofertas y promociones personalizadas, tanto a clientes como a no clientes, para converger en las tarifas de la compañía.

Cómo bloquear llamadas del 919 33 00 99 y otros números spam

El proceso para bloquear llamadas de cualquier número de teléfono depende de si contamos con un teléfono móvil básico, un teléfono fijo o un smartphone al uso con Android y iOS.

Si disponemos de un dispositivo móvil inteligente el proceso es tan sencillo como recurrir a aplicaciones que nos sirvan para bloquear llamadas. Existen multitud de este tipo de aplicaciones: las que recomendamos desde Tuexpertomovil.com son Mr. Number para dispositivos iOS y True Caller para dispositivos Android.

924980635, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Algunas capas de personalización disponen de opciones que nos permiten bloquear llamadas sin instalar aplicaciones de terceros.

Tras haber instalado la aplicación en cuestión en el teléfono tan solo tendremos añadir el número 919330099 a la lista negra y activar el filtro de llamadas. Automáticamente todas las llamadas procedentes del 919 33 00 99 pasarán a identificarse y bloquearse posteriormente.

Si contamos con un fijo o un teléfono móvil sin sistema operativo, la única forma de proceder se basa en registrarnos en la web Lista Robinson, una plataforma sin ánimo de lucro encabezada y gestionada por la Asociación Española de Economía Digital que obliga a todas las empresas españolas a suspender la realización de llamadas con carácter comercial.

964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Tras registrar nuestros datos personales en la plataforma tan solo tendremos que agregar todos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas comerciales y publicitarias. En un plazo de dos meses deberíamos dejar de recibir llamadas de este tipo.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.