965060464 quien es llamada

Durante el transcurso de esta semana no han sido pocos los usuarios que han denunciado la recepción de llamadas procedentes del número de teléfono 965060464. Echando mano de la información acerca del prefijo 965 que precede al número en cuestión, la procedencia del mismo nos lleva hasta la provincia de Alicante. Pero, ¿Se trata de un número spam, o por el contrario pertenece a algún particular? Lo vemos a continuación.

Me ha llamado un 965060464, ¿quién es?

«Descuelgo el teléfono y no contesta nadie», «Cuando cojo la llamada solo se escucha una grabación en inglés que dice goodbye» y «Me han llamado tres veces esta semana y no sé quién es» son varios de los testimonios más recurrentes relacionados con el número 965 06 04 64. ¿De quién se trata realmente?

vodafone-01

Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de estas llamadas. Según afirman varios usuarios, el operador ofrece un paquete de tarifas y móviles con una oferta del 50% sobre el valor original. En cuanto a las llamadas sin respuesta, es probable que se deba al sistema de rellamada con el que cuenta la compañía para realizar varias llamadas a la vez a distintos números: la llamada no es atendida hasta que algún agente queda libre de sus funciones.

Cómo bloquear las llamadas del 965 060 464 y otros números molestos

Teniendo en cuenta que la llamada procede de Vodafone, el método más útil para bloquear la llamada de un número de teléfono procedente de la compañía se basa en inscribirnos en la página de bajas de la misma empresa. Tan sencillo como acceder a través de este enlace y registrar la lista de números donde queramos dejar de recibir notificaciones comerciales, seguidos de una dirección de correo electrónico válida.

dar baja vodafone spam

Por desgracia, el tiempo de aplicación no es inmediato. Para ello tendremos que recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas en caso de contar con un teléfono Android o iOS. Existen multitud de aplicaciones de este tipo: las que recomendamos desde Tuexpertomovil.com son Mr. Number para iPhone y True Caller para Android.

924980635, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Algunas capas de personalización disponen de opciones que nos permiten bloquear llamadas sin instalar aplicaciones de terceros.

Basta con añadir el número 965060464 a la lista negra de la aplicación y activar el filtro de llamadas spam. Automáticamente todas las llamadas que procedan del teléfono que acabamos de asignarle a la aplicación quedarán bloqueadas.

¿Cómo podemos proceder si disponemos de un fijo o un teléfono móvil sin sistema operativo? Lista Robinson es la plataforma que nos ayudará a bloquear todo tipo de llamadas comerciales. Encabezada por la Asociación Española de Economía Digital, se trata de una organización sin ánimo de lucro que obliga a todas las empresas españolas a suspender la realización de llamadas con carácter comercial.

964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Tras registrar nuestros datos personales en la página web de la plataforma tan solo tendremos que agregar la lista de los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas de este tipo. En un plazo de uno a dos meses dejaremos de recibir llamadas comerciales de cualquier empresa.

Lista de números spam identificados por Tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.