910317147 quien es numero spam

Durante las últimas semanas han sido multitud de usuarios los que han denunciado la recepción de llamadas del número 910317147. El prefijo 910 que precede al número tiene su origen en la Comunidad de Madrid, y más en concreto en la ciudad de Madrid capital. ¿Se trata de un número particular? ¿Pertenece a alguna empresa de servicios? ¿Es una estafa? Lo descubrimos a continuación.

Llamada del 910317147, ¿quién es?

«Tengo quince llamadas perdidas de este número y no sé cómo bloquearlo», «Cuando devuelvo la llamada me dice que este número no existe» y «Me han llamado este fin de semana y no sé quién es» son algunos de los testimonios más repetidos en relación al número 910 317 147. Pero, ¿de quién se trata en realidad?

wizink banco logo

Wizink Bank es la empresa que se halla detrás de estas llamadas aleatorias. Tal y como aseguran varios usuarios, el fin de la llamada no es más que el de ofrecer un producto «personalizado» donde se oferta una tarjeta de crédito gratis durante un año.

Cómo bloquear las llamadas del 965 060 464 y otros números molestos

A día de hoy existen varios métodos que nos sirven para bloquear llamadas en el móvil y en un teléfono fijo. El más sencillo y efectivo a largo plazo se basa en registrados en la web de Lista Robinson, una plataforma sin ánimo de lucro encabezada por la Asociación Española de Economía Digital obliga a todas las empresas españolas por ley a suspender la realización de llamadas con un carácter comercial.

964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

El plazo medio de efectividad de Lista Robinson es de un mes y medio, a partir de cual dejaremos de recibir llamadas comerciales.

Tras registrar todos nuestros datos personales en la página web de Lista Robinson tan solo tendremos que agregar la lista de los números donde queramos dejar de recibir llamadas y notificaciones comerciales. Por desgracia, el tiempo de aplicación de este método no es inmediato: puede ir de uno a dos meses. En este caso lo más recomendable es recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas si disponemos de un teléfono Android o iOS.

Existen decenas de aplicaciones de este tipo, pero las que os recomendamos desde Tuexpertomovil.com son Mr. Number para iOS y True Caller para Android. Tan solo tendremos que añadir el número 910 31 71 47 a la lista negra de la aplicación.

924980635, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Algunas capas de personalización disponen de opciones que nos permiten bloquear llamadas sin instalar aplicaciones de terceros o externas.

Automáticamente todas las llamadas que procedan del teléfono que acabamos de registrar a la aplicación quedarán bloqueadas de manera permanente.

Lista de números spam identificados por Tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.