920330633, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Solo queda un mes para que la Navidad llame a las puertas de nuestras casas y las distintas operadoras de telefonía ya comienzan a lanzar sus campañas de publicidad a través de distintos canales, entre los que se incluye el telefónico. El último número que nos llega a través de redes sociales se trata del 920330633. Según parece, el número en cuestión realiza varias llamadas a lo largo de la semana e incluso los fines de semana. ¿Se trata de un número spam o pertenece a alguna empresa? Lo vemos a continuación.

Llamada perdida del 920330633, ¿quién es?

«Llaman todos los días varias veces y no sé quién es», «Llaman y cuando descuelgo la llamada no dicen nada» y «Después de unos pocos segundos cuelgan la llamada» son algunos de los testimonios que más se repiten en relación al número 920 330 633. ¿Quién se esconde detrás de este realmente?

jazztel

Se trata de Jazztel, según afirman aquellos usuarios que han conseguido contactar con el operador que atiende la llamada. En este caso el fin no es más que el de ofrecer planes, tarifas y «paquetes personalizados» de fibra y móvil con el objetivo de realizar una portabilidad desde nuestra compañía actual a Jazztel.

Cómo bloquear llamadas del 920 33 06 33 y otros números molestos

Bloquear las llamadas de un número de teléfono conlleva un proceso que depende del tipo de dispositivo con el contemos. A saber, podemos contar con un smartphone, un teléfono fijo o un teléfono móvil sin sistema operativo inteligente.

En el primer caso, la forma más efectiva de bloquear una llamada pasa por instalar aplicaciones para bloquear llamadas si disponemos de un teléfono con Android o iOS. Podemos recurrir a Mr. Number si contamos con un iPhone o bien a True Caller si disponemos de un teléfono con Android.

920330633, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Una vez hayamos instalado la aplicación en cuestión bastará con añadir el número que queremos bloquear a la lista negra y activar el filtro de llamadas spam. Acto seguido, la aplicación bloqueará todas las llamadas que procedan del número registrado.

Si disponemos de un teléfono móvil no inteligente o un teléfono fijo podemos recurrir a la web de Lista Robinson, una plataforma gestionada por la AEED (Asociación Española de Economía Digital) que se encarga de forzar a todas las empresas españolas a suspender la realización de llamadas con carácter comercial.

lista robinson

Tras registrar nuestros datos en la página de Lista Robinson (correo electrónico, nombre, apellidos…) tan solo tendremos que añadir todos nuestros números de teléfono personales o aquellos donde queramos dejar de recibir llamadas. En un plazo de entre tres semanas a dos meses dejaremos de recibir llamadas comerciales.

Lista de números molestos identificados por Tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.