605984383-llamada-quien-es

Desde principios del mes de diciembre no son precisamente pocas las personas que ha reportado la recepción de llamadas procedentes del número 605984383. Al parecer, el número en cuestión realiza varias llamadas a lo largo del día e incluso los fines de semana (sábados y domingos). Debido a que se trata de un teléfono móvil, la duda surge en torno a si se trata de un particular o una empresa. ¿Quién se esconde detrás de este? Lo vemos a continuación.

Llamada del 605 98 43 83, ¿quién es?

«Tengo dos llamadas perdidas de este número y no sé quién es», «El pasado fin de semana me llamó un par de veces y cuando devolví la llamada no contestó nadie», «No contesta nadie cuando devuelves la llamada»… Estos son algunos de los testimonios más recurrentes en torno al número 605 984 383. ¿A quién corresponde su autoría?

Jazztel es la empresa responsable de las llamadas. Tal y como afirman algunos usuarios, el fin de la llamada se limita a ofrecer una serie de tarifas y promociones con el objetivo de portar la linea principal a la operadora.

Cómo bloquear las llamadas del 605 98 43 83 y otros número spam

Si disponemos de un iPhone o un teléfono Android, la forma más directa de bloquear las llamadas de un número de teléfono se basa en recurrir a aplicaciones que nos sirvan para bloquear llamadas siempre que nuestro móvil carezca de esta funcionalidad.

605984383, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Algunas capas de personalización, como OxygenOS, EMUI, MIUI o Samsung One UI, disponen de opciones que nos permiten bloquear números de teléfono.

Existen decenas de aplicaciones en Google Play y App Store para bloquear llamadas, si bien las que recomendamos desde el equipo de tuexperto.com son Mr. Number para iPhone y True Caller para Android. En ambos casos bastará con añadir el número 605 984 383 a la lista negra de la herramienta y activar acto seguido el filtro de llamadas. De manera automática cualquier llamada que proceda del número que acabamos de registrar será bloqueada.

La forma de proceder si contamos con un teléfono fijo o un teléfono móvil se basa en registrarnos en la plataforma web de Lista Robinson. Gestionada y liderada por la Asociación Española de Economía Digital, se trata de una plataforma que se encarga de instar a las empresas españolas a detener la realización de llamadas con fines comerciales.

605984383, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

El proceso de registro es tan sencillo como crear una cuenta con nuestros datos personas y a continuación añadir todos aquellos números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas publicitarias. En un plazo de entre cuatro semanas y dos meses dejaremos de recibir llamadas de este tipo.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.