910482547-quien-es-numero-spam

Aunque los primeros indicios de spam telefónico del número 910482547 se remonta a mediados de este año, multitud de usuarios han reportado en las últimas semanas la recepción de llamadas por parte de este último. Si atendemos al prefijo 910 que lo precede, el origen de la llamada nos lleva hasta la ciudad de Madrid. ¿Se corresponde realmente con un número spam? ¿Pertenece a alguna particular? Lo vemos a continuación.

Me la llamado el 910482547, ¿quién es?

«Llevan toda la mañana llamándome y no sé cómo bloquear sus llamadas», «Tengo varias llamadas perdidas de este número y no sé quién es» o «Llaman a horas intempestivas». La mayoría de comentarios coinciden en lo mismo: el número en cuestión realiza un acoso telefónico a gran escala. Pero, ¿quién se esconde detrás de este realmente?

Lo cierto es que su autoría se le concede a dos empresas distintas. Por una parte algunos usuarios aseguran que es Unicef ofreciendo un plan de suscripción para ayudar a países en vías de desarrollo. Otros tantos afirman que se corresponde con el servicio comercial del banco WiZink. Por este motivo, desde tuexperto.com no podemos confirmar su autoría.

Cómo bloquear las llamadas del 910 48 25 47 y otros número molestos

La forma más efectiva de bloquear las llamadas de un número de teléfono si disponemos de smartphone Android o un iPhone consiste en emplear aplicaciones para bloquear llamadas siempre que nuestro teléfono carezca de esta opción.

910482547, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Algunas capas de personalización, como OxygenOS, EMUI, MIUI o Samsung One UI, y iOS, disponen de opciones que nos permiten bloquear números de teléfono.

A día de hoy decenas de aplicaciones habitan en Google Play y App Store, pero las que recomendamos desde el equipo de tuexpertomovil.com son True Caller para Android y Mr. Number para iPhone. En cualquiera de los casos bastará con añadir el número 910 482 547 a la lista negra y activar a continuación el filtro de llamadas. Automáticamente cualquier llamada que proceda del citado número se bloqueará, así como su recepción.

910482547, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Si contamos con un teléfono fijo o un teléfono móvil no inteligente podemos aprovéchanos de la web de Lista Robinson. Gestionada por la AEED (Asociación Española de Economía Digital), se trata de una plataforma gratuita cuyos responsables se encargan de instar a todas las empresas españolas a detener la realización de llamadas con fines promocionales.

El proceso de registro es realmente sencillo: tan simple como crear una cuenta con nuestros datos personales y acto seguido añadir todos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas con un claro objetivo comercial. En un plazo que oscila entre cuatro semanas y dos meses dejaremos de recibir llamadas.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.