935953569 quien es spam

Casi un centenar de usuarios han denunciado en varios foros haber recibido incesantes llamadas a través del 935953569. Si hacemos caso al prefijo 935, el origen de la llamada nos lleva hasta Barcelona. Al tratarse de un teléfono fijo, la duda recae precisamente en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de alguna administración pública? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún particular?

Quien es el 935953569

«Llaman varias ceces al día, siempre a la misma hora», «Llaman constantemente. Descuelgo y no contestan»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en la red acerca del número 935 953 569. ¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas?

Según afirman varios usuarios, se trata de Jazztel, la empresa de telecomunicaciones propiedad del grupo Orange. El fin de la llamada es promocional, ya que se limitan a ofrecer una serie de ofertas de servicios de la compañía. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su relación con el número 935 95 35 69, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 935 95 35 69 y otros números molestos

La manera más eficaz de bloquear llamadas en un teléfono fijo consiste en recurrir a la lista de exclusión que suelen incluir este tipo de dispositivos. En caso de que nuestro teléfono no cuente con dicha opción, siempre podemos echar mano de bloqueadores externos.

La forma de proceder en un teléfono móvil es más sencilla aún si cabe. En Android y iOS podemos dirigirnos al historial de llamadas desde Teléfono/Llamadas. Acto seguido, mantendremos pulsado el número que queremos bloquear hasta que nos aparezca una opción que nos permita bloquear las llamadas del número seleccionado.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Otra forma de proceder se basa en recurrir a aplicaciones especializadas, como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. La ventaja de este método es que las aplicaciones hacen uso de una base de datos con miles de registros reportados por la comunidad. Si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.