911976647, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Más de una treintena de usuarios han denunciado en varios foros y redes sociales la recepción de una llamada a través del 911976647. Si atendemos al prefijo 911, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid, concretamente hasta la capital española. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa de la ciudad? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 911976647?

«Lleva llamándome toda la semana y no sé quién es», «Dicen ser de una ONG, pero yo ya no me fio», «Pues a mi me han ofrecido contratar un seguro con ellos»… Estos son algunos testimonios que hemos podido encontrar en Internet en tono al número 911 976 647. ¿Quién se esconde realmente detrás de este?

Supuestamente Unicef. Otros usuarios afirman que se trata de una empresa de seguros. Desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su identidad, pero no descartamos que se trate de un intento de estafa telefónica, ya que no hemos encontrado ninguna referencia en la página oficial de Unicef.

Cómo bloquear las llamadas del 911 97 66 47 y otros número spam

Existen diferentes vías para bloquear en un número de teléfono en nuestro smartphone. La más rápida y sencilla consiste en recurrir a las opciones de bloqueo de Android y iOS. Por lo general, basta con acceder a la aplicación de Teléfono/Llamadas. Una vez dentro, dejaremos pulsado el número en cuestión hasta que nos aparezca un menú contextual que nos permita bloquear sus llamadas, tal y como podemos ver en la captura inferior.

911976647, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Otra opción a la que podemos recurrir se basa en usar aplicaciones de terceros como Mr. Number para iPhone o True Caller para Android. No solo nos permiten bloquear números de manera manual, también disponen de un registro bastante generoso de números spam registrados por otros usuarios. Si el número coincide con alguno de los registros de la base de datos, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.