910768391 quien es estafa

¿Has recibido una llamada del 910768391? Al parecer, multitud de usuarios están reportando en Twitter y foros especializados la recepción de llamadas procedentes del citado número. Atendiendo al prefijo 910 que precede al teléfono, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. La duda recae sobre si se trata de un número spam, un particular o un numero de empresa.

Me ha llamado el 910768391, ¿quién es?

«Bloqueo las llamadas y me llaman a los pocos días con números muy parecidos», «Tengo tres llamadas perdidas de este teléfono», «Preguntan qué compañía de luz tengo contratada y luego cuelgan»… Estos son algunos de los ejemplos que nos encontramos en relación al número de teléfono 910 768 391. ¿Quién hay detrás de este?

Lo cierto es que actualmente se desconoce. Muchos usuarios afirman que podría tratarse de una posible estafa. Al parecer, el número en cuestión se hace pasar por una compañía de gas y electricidad. Posteriormente el operador en cuestión requiere de información sensible como los datos de la tarjeta de crédito o el número de cuenta del banco. Algunos usuarios llegan a asegurar que tras preguntar al operador sobre la empresa a la que pertenece el responsable en cuestión cuelga la llamada. Podemos deducir, por tanto, que se trata de un posible intento de estafa telefónica.

Cómo bloquear llamadas del 910 76 83 91 y otros números spam

Debido a que nos encontramos a un posible caso de estafa telefónica, la única medida que podemos aplicar para bloquear la recepción de llamadas es recurrir a aplicaciones especializadas, si bien la mayoría de dispositivos ya disponen de esta función de manera predeterminada.

910768391, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Aplicaciones como True Caller si contamos con un móvil Android o Mr. Number si contamos con un iPhone. Después de haber instalado la aplicación en el teléfono bastará con añadir el número a la lista de excepciones de la aplicación para seguidamente activar el filtro de llamadas. A partir de ahora cualquier llamada que proceda del número de teléfono 910 768 391 se bloqueará de manera automática.

La forma de proceder si contamos con un teléfono fijo es prácticamente similar. Por norma general, la mayoría de teléfonos disponen de una función para bloquear llamadas. Si no es el caso, podemos recurrir a modelos económicos de Amazon y PCcomponentes por precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros.

Lista de número spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.