911976505-quien-es-estafa

¿Has recibido alguna llamada del número 911976505 últimamente? Decenas de usuarios han denunciado en varios foros de Internet la recepción de llamadas a través del citado número de teléfono. Si atendemos al prefijo 911, el origen nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. ¿Se trata de un número spam? ¿Quizá de un organismo público? ¿O de un particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 911976505?

Se trata supuestamente de Unicef. Algunos usuarios han asegurado que se trata de una supuesta estafa por las formas en las que el agente atiende la llamada, por lo que desde tuexperto.com no podemos confirmar con total seguridad la autoría de este número de teléfono. En caso de querer colaborar con la organización, lo más recomendable es recurrir directamente al número oficial de Unicef, que se corresponde con el número 91 378 95 55.

Cómo bloquear las llamadas del 911 976 505 y otros números spam

En caso de tratarse de un intento de estafa, la forma más eficaz de bloquear este tipo de números consiste en recurrir a aplicaciones de terceros. Aplicaciones como True Caller para Android o Mr. Number para dispositivos iOS.

La ventaja de usar este tipo de aplicaciones es que cuentan con una ingente base de datos con millones de registros. Si el número en cuestión coincide con algún registro, será bloqueado de manera automática. También podemos añadir números de teléfono manualmente para bloquear cualquier número.

911976505, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra manera de proceder consiste en bloquear los números manualmente sin recurrir a ningún tipo de aplicación. En Android y iOS este proceso es tan sencillo como dirigirnos a la aplicación de Teléfono o Llamadas y seleccionar el número cuestión. Posteriormente marcaremos la opción de Bloquear número para restringir sus llamadas en el sistema.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.