662992978-quien-es-numero

Hasta una veintena de usuarios han denunciado públicamente en redes sociales y foros de Internet la recepción de llamadas por medio del número 662992978. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este recae en el origen del mismo. ¿Se trata de una llamada spam? ¿O quizá de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa de servicios? Veamos.

Me ha llamado el 662992978, ¿quién es?

«Tengo varias llamadas perdidas de este número y no sé quién es», «Descuelgo la llamada y no contesta nadie al final», «A mi me han llamado y me han preguntado sobre la tarifa de la luz que tengo contratada»… Basta con realizar una simple búsqueda en Internet para conocer algunos testimonios de varias de las personas afectadas por este tipo de llamadas. ¿Quién se esconde detrás del 662 992 978?

Supuestamente Iberdrola. La llamada es atendida por un comercial de la eléctrica, por lo que su fin es el de ofrecer tarifas de luz y gas para portar los servicios para con la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 662 992 978 y otros números spam

Podemos recurrir a diferentes vías para bloquear llamadas spam. La más directa y recomendable se basa en emplear herramientas como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. La ventaja principal de estas aplicaciones es que beben de una base de datos de números spam que han sido reportados previamente por otros usuarios de la aplicación. De este manera, el sistema bloqueará automáticamente cualquier llamada que proceda de algunos de estos números.

662992978, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra opción viable si no no queremos recurrir a aplicaciones externas se basa en las opciones de iOS y Android. Por lo general, basta con acceder a la aplicación de Llamadas o Teléfono. A continuación, pulsaremos sobre el número 662 99 29 78 y finalmente sobre la opción de Bloquear número.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.