640100104, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido una llamada del 640100104? Descubre si se trata de un número spam o pertenece a alguna empresa

640100104, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

640100104 quien es spam seguro medico

A pesar de que la actividad de las empresas ha cesado por la cuarentena preventiva, todavía existen compañías que se dedican a ofrecer sus productos y servicios vía telefónica. Desde hace unas semanas decenas de usuarios y un servidor hemos reportado la llamada del número 640100104. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este recae en su autoría. ¿Se trata de una empresa? ¿Quizá un particular? ¿O pertenece a algún número de la Administración pública? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el número 640100104?

«Intenta venderme un seguro médico, pero no me han dicho qué empresa es», «Recibo mínimo una llamada diaria de este número y no sé quién es», «Llaman y cuando descuelgas no responden»… Estos son algunos de los testimonios que podemos encontrarnos en Internet en torno al número 640100104. Pero, ¿quién es realmente?

Se trata de DKV, una empresa que ofrece seguros médicos privados. El fin de la llamada no es más que el de vender una oferta relacionada con su póliza de seguros médicos.

Cómo bloquear las llamada del 640 10 01 04 y otros números spam

La manera más eficaz de bloquear llamadas con fines publicitarios es la de recurrir a aplicaciones como True Caller si contamos con un teléfono Android o Mr. Number si contamos con un iPhone. Estas aplicaciones cuentan con una enorme base de datos alimentada por diferentes usuarios. De manera predeterminada, el sistema bloqueará cualquier número que haya recibido un número considerable de reportes.

Si no queremos recurrir a aplicaciones externas podemos echar mano de las funciones de bloqueo de iOS y Android. Basta con dirigirnos a la aplicación de Teléfono. Acto seguido, pulsaremos sobre el número en cuestión y seleccionaremos la opción de Bloquear número, tal y como podemos ver en la imagen inferior.

640100104, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de proceder es similar, aunque tendremos que recurrir al dial del teléfono si el dispositivo cuenta con botones físicos.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *