6 móviles que puedes comprar por el precio del iPhone SE 2020

Tras meses y meses de rumores, el iPhone SE 2020 ya es oficial. Se trata de un dispositivo con pantalla de 4.7 pulgadas, con un diseño similar al del iPhone 8 y con un procesador A13, el mismo de los iPhone 11 Pro. Este nuevo Phone llega por un precio base de 490 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento interno. El precio no supera los 500 euros, por lo que se convierte en una muy buena alternativa económica para todos aquellos que buscan un iPhone. ¿Qué encontramos en Android por este precio? Aquí tienes 6 móviles que puedes encontrar por lo que cuesta el iPhone SE 2020.

Realme X2 Pro

Probablemente la mejor alternativa al iPhone SE en cuanto a precio. El Realme X2 Pro cuesta 400 euros. Es decir, 90 euros menos que el iPhone SE. Además, cuenta con prestaciones muy interesantes. Si bien no tiene el último procesador de Qualcomm, sí cuenta con uno de gama alta: el Snapdragon 855+. Es una versión mejorada del 855, y que ofrece un rendimiento muy bueno. Además, está acompañado con 6, 8 o 12 GB de memoria RAM.

realme x2 pro diseno

El Realme X2 Pro tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. En cuanto al apartado fotográfico, cuenta con una cuádruple cámara de 64 megapíxeles, con un sensor principal de esta resolución, una segunda cámara ultra gran angular, un sensor teleobjetivo y otro de profundidad de campo.

Cómpralo aquí.

Asus ZenFone 6

Otra móvil que podemos comprar por el precio del iPhone SE 2020, pero con un una pantalla más potente. El Asus ZenFone 6 se puede comprar por 500 euros en su versión base, 10 euros más caro que el iPhone de edición especial, pero con una pantalla mayor, de 6.4 pulgadas. Además, este móvil incluye una cámara rotatoria. Es decir, la doble lente trasera también sirve para hacernos selfies. De este modo podremos usar el sensor principal de 48 megapíxeles y la secundaria de 13 megapíxeles con gran angular.

asus zenfone 6 02

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el móvil tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. También incluye una batería de 5.000 mAh que es compatible con carga rápida. Puedes comprarlo aquí.

Google Pixel 3a (y modelo XL)

Este modelo es el que más se parece al iPhone SE, ya que también cuenta con una pantalla compacta (aunque hay una versión XL con un tamaño de pantalla mayor). También cuenta con una sola cámara principal y un diseño algo anticuado. Eso sí, el procesador es menos potente: se trata de un Qualcomm Snapdragon 670, enfocado a la gama media y 4 GB de memoria RAM.

El Pixel 3a tiene una pantalla de 5.6 pulgadas, mientras que la del modelo XL sube hasta las x.x pulgadas. Ambos con resolución Full HD+. La cámara principal es de 12.2 megapíxeles, la misma que tiene el Google Pixel 3. La batería cambia dependiendo del modelo: 3.000 mAh en el normal y 3.700 mAh en el Pixel 3a XL. Ambos con carga rápida de 18W de serie.

Pixel_3a_Google

Una de las características más interesantes de los Pixel es su sistema operativo. Incluye Android, como la mayoría de modelos que vemos en el mercado. La diferencia es Android Puro. Es decir, el sistema se mantendrá actualizado, y recibirá las nuevas versiones rápidamente.

¿Qué pasa con el precio? El Pixel 3a está a la venta por 400 euros en la tienda oficial. El modelo XL se puede adquirir por 480 euros.

Huawei P30

Huawei P30 camara

Uno de los modelos más interesantes de Huawei. El Huawei P30 se puede comprar a día de hoy por unos 430 euros. Es decir, por 50 euros menos que el iPhone SE. Si bien no cuenta con un procesador tan potente como el del iPhone de Apple, sí que incluye uno de gama alta, el Kirin 980, que cuenta con un rendimiento más que decente para el día a día y para juegos más potentes. Además, acompañado con 6 GB de memoria RAM y una memoria interna de 128 GB.

Otro detalle del Huawei P30 Pro es que cuenta con dos cámaras más que el nuevo iPhone de 4.7 pulgadas. La primera cámara es de 40 megapíxeles, pero también nos encontramos con una segunda lente ultra gran angular y otra cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles para el zoom. Además, incluye un lector de huellas en pantalla y los marcos están muy bien aprovechados. El panel es de tecnología OLED, con un tamaño de 6.1 pulgadas y resolución Full HD+.

Puedes comprarlo aquí.

Honor 20

honor-20-camaras

Un poco más caro que el Huawei P30, también que el iPhone SE (10 euros más), pero con muy buenas características. Se trata del Honor 20, un móvil con pantalla de 6.26 pulgadas en resolución Full HD+ y que incorpora una cuádruple cámara principal. Tiene una lente primaria de 48 megapíxeles, una segunda cámara ultra gran angular de 16 y dos cámaras de 2 megapíxeles para el macro y la profundidad de campo. Además, la cámara frontal, que está directamente en la pantalla, es de 32 megapíxeles.

El Honor 20 cuenta con un chip Kirin de ocho núcleos acompañado con 6 GB de RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.750 mAh, con carga rápida de 22W. El precio es de 500 euros.

Compra aquí el Honor 20.

Xiaomi Mi 9T Pro

xiaomi-mi-9t-pro-01

Por 90 euros menos que el iPhone SE de segunda generación tenemos al Mi 9T Pro. Otra de las mejores alternativas, ya que también cuenta con un procesador de gama alta (aunque del año pasado, ya que el móvil se lanzó en 2019). Se trata de un Qualcomm Snapdragon 855, que está acompañado con 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El Mi 9T Pro también destaca por su cámara: tiene un triple sensor de 48 megapíxeles, con una lente secundaria ultra gran angular y otra para medir la profundidad de campo. Además, cuenta con una cámara selfie de 20 megapíxeles. Lo interesante es que no está en la pantalla, sino que está incorporada a través de un sistema retráctil en la zona superior.

El Mi 9T Pro tiene una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. La batería es de 4.000 mAh. Se puede comprar en la web de Xiaomi por 400 euros o 450 euros la versión de 128 GB. 

Puedes comprarlo aquí.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.