910317209 quien es llamada

¿Has recibido recientemente alguna llamada procedente de un número similar al 910317209? Decenas de usuarios han denunciado en redes sociales y foros especializados la recepción de llamadas procedentes de números de teléfono como el que acabamos de citar. Atendiendo al prefijo 910 que lo procede, el origen de la llamada nos traslada hasta la capital española. ¿Pertenece realmente a una empresa? ¿Se trata de un particular? ¿O se corresponde con algún número de la administración pública? Lo vemos.

Me ha llamado el 910317209, ¿quién es?

Basta con hacer una búsqueda en Google para conocer los principales testimonios de varias de las personas afectadas por las llamadas del 910 317 209. «Todos los días me llaman dos o tres veces», «Cuando devuelvo la llamada no lo coge nadie. Me están cansando», «Creo que puede tratarse de una estafa telefónica»… ¿Quién se esconde detrás de este número?

Se trata supuestamente de WiZink Bank, conocida entidad financiera de origen español. El objetivo de la llamada no es más que el de ofrecer una serie de tarjetas de crédito para portar la linea de crédito actual a la ofrecida por el banco.

Cómo bloquear las llamadas del 910 31 72 09 y otros números spam

Existen varias formas para bloquear la recepción de llamadas. Si contamos con un smartphone, la forma más efectiva consiste en recurrir a aplicaciones especializadas, como es el caso de True Caller o Mr. Number. Mientras que la primera está destinada a móviles con Android como sistema de base, la segunda está disponible únicamente en iOS.

910317209, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La mayoría de teléfonos disponen de opciones en la aplicación de Teléfono/Llamadas para bloquear números sin recurrir a herramientas externas.

Otra opción a la que podemos recurrir se basa en registrarnos en la web de Lista Robinson. Se trata de una plataforma gestionada por la Asociación Española de Economía Digital y liderada por el Gobierno cuyo único objetivo es el de limitar las comunicaciones comerciales de las empresas a usuarios particulares. Basta con registrar nuestros datos personales junto con todos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas: en un plazo máximo de dos meses dejaremos de recibir comunicaciones vía telefónica.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.