moviles compatibles con google camera gcam

La aplicación de cámara de Google es la madre de todas las aplicaciones de cámara del mercado. Lo es por su algoritmo y por los resultados que obtiene con cámaras que distan de ser las mejores de la actualidad. Lamentablemente la instalación de la mencionada aplicación está limitada a los móviles de la firma norteamericana. Por ello, nos vemos obligados a recurrir a versiones adaptadas de la Google Camera para instalarlas en el resto de móviles.

Es el caso de LG, cuyos terminales no son compatibles de forma predeterminada con la GCam de Google. La buena noticia es que existen multitud de versiones adaptadas a los teléfonos de la compañía, las cuales veremos a continuación.

Índice de contenidos

Descargar Google Camera para el LG G4
Descargar Google Camera para el LG G5
Descargar Google Camera para el LG G6
Descargar Google Camera para el LG G7 ThinQ
Descargar Google Camera para el LG V20
Descargar Google Camera para el LG V30
Descargar Google Camera para el LG V40 ThinQ
Descargar Google Camera para el resto de móviles LG

Descargar Google Camera para el LG G4

El LG G4 es uno de los móviles más antiguos de LG que cuentan con compatibilidad con la aplicación de Google. También lo es la versión de la aplicación, pues actualmente se basa en la quinta iteración, bastante desfasada en comparación con las versiones actuales.

Descargar GCam para el LG G5

Si contamos con un LG G5, la versión de GCam compatible con el teléfono está basada en el port de cstark27; en concreto, la versión 4.2.

Descargar APK GCam para el LG G6

La versión compatible con el LG G6 es la misma que podemos encontrarnos en el LG G5, si bien es posible encontrarnos con algunas versiones más recientes (e inestables).

Descargar Google Cam para el LG G7 ThinQ

Al igual que el LG G6, el LG G7 cuenta con varias versiones de Google Camera. La mayoría se basan en la séptima versión de la aplicación, aunque también podemos optar por versiones adaptadas a la lente gran angular del teléfono.

Descargar Google GCam para el LG V20

En el caso del LG V20 las únicas versiones disponibles coinciden con las que podemos encontrarnos en el LG G5, al contar con un hardware similar a este último.

Descargar Cámara de Google para el LG V30

Lo mismo ocurre su hablamos del LG V30. Al contar con características muy similares a las del LG G6, las versiones adaptadas a este teléfono son las mismas que podemos encontrarnos en el resto de móviles de LG.

Descargar APK de Google Camera para el LG V40 ThinQ

Al tratarse de un móvil idéntico al LG G7, al menos en lo que respecta a características técnicas, las versiones de la aplicación Cámara de Google no difieren en absoluto de las de este último. De nuevo nos encontramos con dos versiones diferentes: una general y otra compatible con la lente gran angular del dispositivo.

Mi móvil LG no se encuentra en la lista, ¿puedo instalar la GCam?

gcamator google camera lg

Afirmativo. En este artículo nos hemos limitado a recoger las versiones estables de Google Cam para LG. Si contamos con un teléfono móvil que no se encuentra dentro del listado podemos optar por Gcamator, una aplicación que identifica el hardware de nuestro dispositivo y lista una serie de aplicaciones compatibles con el terminal.

Otra opción es recurrir a los subforos de XDA, donde podemos encontrar multitud de desarrolladores y versiones adaptadas a los teléfonos de la firma surcoreana siempre y cuando se basen en procesadores de Qualcomm. Los procesadores Mediatek quedan excluidos de este tipo de desarrollos por las limitaciones de hardware.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.