realme 3 pro diseno

Los móviles de Realme están copando poco a poco el mercado español. Es un hecho, sus móviles son todo un éxito en el país de la paella y el jamón serrano. Basta con echar un vistazo a Google para conocer el número de usuarios que buscan aplicaciones y trucos para sus móviles. Precisamente por este motivo hemos hecho una recopilación de varias de las mejores aplicaciones que podemos instalar en un móvil Realme, aplicaciones que sí o sí tienen que estar en nuestro dispositivo si queremos sacarle el máximo provecho.

Kinemaster, el mejor editor de vídeo gratis para Android

Y no lo digo yo. Kinemaster cuenta con más de 100 millones de descargas a sus espaldas. Se trata de un editor de vídeo multicapa con un funcionamiento muy similar al de un editor de vídeo profesional. Y no es ninguna broma, pues cuenta con funciones de Chroma Key para sustituir el fondo de los vídeos si contamos con un chroma, así como decenas de recursos de texto, vídeo y efectos de transición para agregar a los proyectos de manera totalmente gratuita. Por si esto no fuera poco, cuenta posibilidad de exportar vídeos en 4K a 60 FPS.

Cometin, la navaja suiza de los móviles hecha aplicación

Esta curiosa aplicación no cuenta con ninguna función por sí sola, sino que depende de módulos externos para añadir diferentes funcionalidades al dispositivo. ¿Qué tipo de funcionalidades? Bloquear aplicaciones con contraseña, crear una pantalla ambiente personalizada, ocultar la barra de notificaciones en una determinada aplicación, crear un escritorio secundario, asignar funciones adicionales a los botones, asociar una acción a un determinado movimiento… En definitiva, todo lo que se nos ocurra. Las posibilidades son prácticamente infinitas y compatibles con cualquier dispositivo, por lo general.

TubeMate para descargar cualquier vídeo de YouTube

8 aplicaciones que tienes que tener sí o sí en tu móvil Realme 1

Probablemente la mejor aplicación que podemos encontrar actualmente en Android para descargar vídeos de YouTube. Lo es por la cantidad de opciones de las que dispone. Y es que la aplicaciónes capaz de descargar vídeos en cualquier formato de salida (MP3, MP4…) e incluso nos permite seleccionar la calidad final de exportación (HD, Full HD…) sin restricciones de por medio.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Dispone de un navegador integrado que nos dirigirá directamente a la página de YouTube. Automáticamente la aplicación nos ofrecerá diferentes opciones de descarga, así como la posibilidad de descargar varios vídeos a la vez. Por motivos más que obvios, la aplicación no se encuentra disponible en Play Store, sino que nos vemos obligados a recurrir a la web del desarrollador para descargarla.

AccuBattery para conocer la salud de la batería

A diferencia de iOS, Android no cuenta con ninguna opción que nos permita conocer la salud de la batería ni los ciclos de carga. Es por ello que nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones de terceros, como es el caso de AccuBattery.

Más allá de las funciones que integra la aplicación, AccuBattery nos muestra de una manera bastante acertada los miliamperios restantes de nuestra batería. El cálculo realizado por la herramienta se basa en el amperaje admitido por la batería en el momento de la carga. De esta forma, la aplicación estima una cifra en base al número de cargas de nuestro móvil sobre la capacidad original de la batería.

Blokada para bloquear los anuncios de las aplicaciones

8 aplicaciones que tienes que tener sí o sí en tu móvil Realme 2

De todas las aplicaciones que podemos recomendar para tu móvil Realme, Blokada se lleva la palma. Se trata de una simple herramienta que bloquea todo tipo de publicidad en nuestro dispositivo. Su funcionamiento se basa en generar una DNS privada que filtra cualquier contenido publicitario. De esta manera, es capaz de filtrar los anuncios en cualquier aplicación que hayamos instalado previamente. Y sí, es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox y cualquier otro navegador para Android.

Cerberus para proteger nuestro móvil en un robo

Esta poderosa herramienta llega como una aplicación que nos promete proteger nuestro móvil en un robo. No solo nos permite localizar el teléfono a través de la red móvil, también es capaz de ofrecernos una serie de opciones para controlar el móvil a distancia.

Tomar una captura con la cámara delantera, conocer el listado de llamadas realizadas en las últimas horas, descubrir el número de teléfono de la última tarjeta SIM introducida, eliminar el contenido de la tarjeta SD… Un sinfín de opciones. Lo malo es que la aplicación es de pago, si bien cuenta con un periodo de prueba de una semana. Posteriormente tendremos que pagar 5 euros al año por dispositivo registrado, 14 euros sin son 3 y 22,50 euros sin son 5.

True Caller para bloquear llamadas spam

A pesar de que Realme UI, la capa de personalización de la firma china, cuenta con funciones que nos permite bloquear números de teléfono, lo cierto es que no nos permite identificar llamadas de números spam. True Caller suple esta carencia con una base de datos alimentada por los propios usuarios.

La aplicación bloqueará cualquier núermo que haya sido reportado previamente por un número de personas determinado. Asimismo, nos desvelará la procedencia, el origen y la naturaleza de la llamada para conocer con antelación de quién se trata.

Phone Clone para clonar la información de un teléfono a otro

8 aplicaciones que tienes que tener sí o sí en tu móvil Realme 3

Una aplicación desarrollada por Huawei y que recientemente ha desembarcado en la tienda de Google. Tal y como indica su propio nombre, la función principal de Phone Clone es la de clonar toda la información de un teléfono a otro. Y cuando decimos toda la información es toda la información. Aplicaciones, datos de aplicaciones, imágenes, vídeos, documentos PDF, notas, eventos de calendario, mensajes, contactos y un largo etcétera. Al depender de una conexión WiFi, la velocidad de transferencia es realmente buena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.