911234834 quien es vodafone-2

A pesar de que el gobierno mantiene la cuarentena por el coronavirus, la actividad de las empresas no esenciales parece no haber cesado. Recientemente decenas de usuarios han denunciado en varias redes sociales la recepción de una llamada a través del 911239185. El prefijo 911 pertenece a la Comunidad de Madrid, epicentro de los contagios. ¿Se trata de una empresa? ¿Quizá de un organismo público? Lo vemos a continuación.

Me ha llamado el 911239185, ¿quién es?

«Tengo tres llamadas perdidas de este número y no sé quién es», «No respetan ni la cuarentena, me han preguntado por mi tarifa de la luz», «A mi me han preguntado acerca de mi tarifa del móvil» Estos son varios de los testimonios que hemos podido encontrar en torno al número 911239185. ¿De quién se trata realmente?

Algunos usuarios afirman que se trata de Endesa. El fin de la llamada no es más que el de ofrecer distintos servicios de luz y gas. Al parecer, el servicio comercial de la empresa sigue activo por este y otros números, como el 911234834.

Cómo bloquear las llamadas del 911 23 91 85 y otros números spam

La forma más rápida de bloquear llamadas de este tipo pasa por recurrir a aplicaciones como True Caller en Android o Mr. Number en iPhone. Estas aplicaciones cuentan con una ingente base de datos de números spam registrados por los usuarios. Por defecto, dichas aplicaciones bloquearán cualquier llamada cuyo número coincida con algunos de los registros.

Si optamos por no recurrir a herramientas de terceros siempre podemos hacer uso de las funciones de Android y iOS para bloquear llamadas. El proceso es tan simple como dirigirnos a la aplicación de Teléfono. Basta con seleccionar el número en cuestión y pulsar en la opción de Bloquear número.

911239185, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si contamos con un teléfono fijo o un teléfono móvil sin sistema operativo, la manera de proceder es prácticamente idéntica, aunque tendremos que recurrir al dial del teléfono o a los botones físicos ello.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.