662992032-quien-es-estafa-luz

¿Has recibido varias llamadas del 662992032? No eres el único. Decenas de usuarios están reportado en varios foros y redes sociales la recepción de llamadas a través del citado número. Al ser un teléfono móvil, la duda recae en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Un particular despistado? ¿El número de algún organismo público? ¿O simplemente una empresa ofreciéndonos sus servicios? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 662992032?

«Me llaman y no hablan nunca», «Tengo cinco llamadas perdidas de este número y no sé quién es», «A mí me ofrecen un descuento en la factura de la luz»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al número 662 992 032. Pero, ¿de quién se trata realmente?

Iberdrola, supuestamente. Sin embargo, algunos usuarios afirman que podría tratarse de un intento de estafa telefónica. Argumentan que las formas del operador no se corresponden con la de un servicio oficial y que incluso llega a solicitar datos sensibles (información personal, datos bancarios etcétera). Por este motivo, desde tuexperto.com recomendamos encarecidamente no atender las llamadas del 662992032.

Cómo bloquear las llamadas del 662 99 20 32 y otros números spam

Ante un posible intento de estafa telefónica, la única manera que tenemos de bloquear las llamadas del número 662 99 20 32 se basa en recurrir a aplicaciones de terceros, tales como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. Estas aplicaciones cuentan con un filtro que permite bloquear cualquier número que haya sido identificado como spam por otros usuarios. También podemos agregar nuestra propia lista de números molestos para proceder con el bloqueo.

662992032, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si no queremos recurrir a aplicaciones externas, también podemos echar mano de las opciones de bloqueo de Android y iOS. En este caso el proceso es tan sencillo como dirigirnos a la aplicación de Teléfono o Llamadas y pulsar sobre el número en cuestión. Acto seguido seleccionaremos la opción de Bloquear número, como podemos ver en la imagen superior.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.