604060072-llamada-quien-es-luz

¿Has recibido una llamada durante las últimas semanas del número 604060072? Multitud de usuarios se han unido para denunciar públicamente las llamadas de este número de teléfono. Al tratarse de un teléfono móvil, la duda recae en torno al origen del mismo. ¿Se trata de un intento de estafa? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O es una simple equivocación? Lo vemos a continuación.

Llamada del 604060072, ¿quién es?

«Llaman ofreciendo una oferta para cambiar de compañía de luz y gas», «Tengo dos llamadas perdidas de este número y no sé quién es», «A mi me han ofrecido descuentos en la tarifa de la luz»… La mayoría de testimonios aseguran que se trata de un servicio comercial de alguna eléctrica española. Pero, ¿quién se esconde realmente tras estas llamadas?

Supuestamente Repsol. Al parecer, la compañía se elimina a ofrecer diferentes tarifas de luz y gas para portar la linea eléctrica. Así lo han confirmado más de una decenas de usuarios.

Cómo bloquear las llamadas del 604 06 00 72 y otros números spam

La forma más directa y sencilla de bloquear las llamadas del 604 060 072 se basa en recurrir a aplicaciones externas, tales como True Caller para Android o Mr. Number para iPhone. Dado que cuentan con una base de datos inmensa, las aplicaciones bloquearán de manera automática cualquier llamada cuyo número coincida con sus registros. También cuentan con un bloqueador manual que nos permite crear listas de excepciones, aunque esto es algo que las propias opciones de Android y iOS nos permite hacer.

604060072, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Para ello, tan solo tendremos que dirigirnos a la aplicación de Teléfono o Llamadas y pulsar sobre el número en cuestión. Acto seguido seleccionaremos la opción de Bloquear número para bloquear las llamadas del número en cuestión. Otra opción pasa por registrarnos en la web de la Lista Robinson, una plataforma gestionada por la AEED que insta a todas las empresas de origen español a detener la realización de llamadas con fines comerciales.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.