966239922, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Ten cuidado si has recibido una llamada del 966239922 en los últimos días en tu teléfono. Te contamos por qué.

966239922, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

966239922-quien-es-estafa-vodafone

Hasta una veintena de usuarios ha denunciado en varios foros la recepción de llamadas a través del número 966239922. Si atendemos al prefijo 966, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Alicante, en Valencia. La duda ahora recae en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un organismo público? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O simplemente es un particular molesto? Lo vemos a continuación.

Quién es el 966239922

«Tengo tres llamadas perdidas de este número», «Me llama ofreciendo tarifas de Vodafone, pero yo ya soy de Vodafone», «Me preguntan sobre mi factura actual de Internet»… Estos son varios ejemplos de testimonios que hemos podido encontrar en Internet el torno al 966 23 99 22. ¿Quién se esconde realmente detrás de este número?

Se trata supuestamente de Vodafone. El fin de la llamada no es más que ofrecer tarifas y planes personalizados para portar la linea de teléfono e Internet. Algunos usuarios han llegado a afirmar que puede tratarse de un intento de estafa telefónica por las formas y la educación del operador. Por tanto, desde tuexperto.com recomendamos encarecidamente no proporcionar ningún tipo de dato personal.

Cómo bloquear las llamadas del 966 239 922 y otros números spam

Ante la posibilidad de encontrarnos ante un intento de estafa telefónica, la mejor manera de evitar caer en este tipo de tretas consiste en bloquear el número por medio de aplicaciones de terceros. Desde tuexperto.com siempre recomendamos dos: True Caller para Android y Mr. Number para iPhone. Una vez hayamos instalado la aplicación en cuestión tan solo tendremos que registrar el número de teléfono para restringir sus llamadas.

966239922, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si no queremos recurrir a apps externas siempre podemos echar mano de las funciones de bloqueo de Android y iOS. Por lo general tan solo tendremos que dirigirnos a la aplicación de Llamadas o Teléfono y pulsar sobre el número en cuestión. Automáticamente nos aparecerá una opción que nos permitirá bloquear sus llamadas.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *