931710137 quien es estafa

En torno a una veintena de usuarios han denunciado públicamente en Internet la recepción de llamadas a través del 931710137. Al parecer, el número en cuestión realiza varias llamadas a lo largo del día. Si atendemos al prefijo 931, el origen de la llamada nos lleva hasta Barcelona. La duda recae en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 931710137?

«Se hace pasar por un comercial de Vodafone. Los números los saca de Milanuncios», «Son muy pesados, no paran de molestar ni contestan cuando se descuelga el teléfono», «Me llaman y me insultan por teléfono»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al número 931710137. ¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas?

A pesar de que el responsable de la llamada se identifica como un comercial de Vodafone, lo cierto es que es muy probable que nos encontremos ante algún tipo de estafa telefónica, tal y como han sugerido varios usuarios. Al parecer, el supuesto comercial profiere insultos a todas aquellas personas que consiguen comunicarse con el operador. Por el momento, Vodafone no ha reconocido su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 931 71 01 37 y otros números spam

La manera más efectiva de bloquear las llamadas del 931 710 137 consiste en recurrir a las funciones de bloqueo de Android y iOS. Basta con abrir la aplicación de Llamadas/Teléfono y dejar pulsado el número en cuestión. Automáticamente nos aparecerá un menú contextual con diferentes opciones que nos permitirán vetar las llamadas del número de teléfono.

931710137, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra alternativa para bloquear números de teléfono se basa en aplicaciones de terceros, tales como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de un banco de números molestos bastante extenso, por lo que si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.