693904143-quien-es

¿Has recibido una llamada del 693904143? Al parecer, el número en cuestión está realizando llamadas de forma masiva desde hace algunos meses. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este recae en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O es simplemente un particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 693904143?

«Lo cojo y no habla nadie», «Llaman continuamente y cuando lo cojo no hablan», «A mi me han ofrecido cambiar de compañía telefónica»: Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al número 693 90 41 43. ¿De quién se trata realmente?

Lowi es la compañía que supuestamente se encuentra detrás de estas llamadas. El fin es el de ofrecer diferentes tarifas para portar la linea principal a la operadora de telefonía, según han afirmado varios usuarios.

Cómo bloquear las llamadas del 693 904 143 y otros números spam

La manera más sencilla de bloquear un número de teléfono en Android y iOS consiste en recurrir a las funciones de bloqueo del sistema. Generalmente este proceso es tan sencillo como pulsar sobre el número en cuestión en la aplicación de Teléfono/Llamadas y acto seguido seleccionar Bloquear número.

693904143, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra manera de bloquear llamadas se basa en recurrir a aplicaciones como Mr. Number para iPhone o True Caller para Android. La ventaja de estas aplicaciones es que cuentan con un registro de números creado por otros usuarios que permite identificar y bloquear cualquier llamada que coincida con los números de la aplicación. Una lista de exclusión al uso.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.