910506310-quien-es-hacienda

¿Has recibido una llamada del número 910506310 durante los últimos días? Más de una veintena de usuarios han denunciado en varios foros y redes sociales la recepción de llamadas través del citado número de teléfono. Si atendemos al prefijo 910, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. Pero, ¿quién se encuentra realmente detrás de estas llamadas?

¿Quién es el 910506310?

«Tengo un par de llamadas perdidas de este número, pero no sé quién es», «Dicen ser de Hacienda», «A mi me han llamada esta semana varias veces»… Estos son algunos de los testimonios que nos podemos encontrar en Internet en torno al número. ¿Se trata de un número spam? ¿O pertenece a algún organismo público?

910506310, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Lo cierto es que se trata de la Agencia Tributaria. Si hemos concertado una cita vía telefónica para presentar la Declaración de la Renta 2019 online lo más probable es que Hacienda se ponga en contacto con nosotros a través del 910 50 63 10. También a través de los números 914539197 y 917618662.

El propio organismo recomienda guardar estos tres números en la agenda del móvil para no caer en confusiones. En caso de no atender la llamada, perderemos la citación concertada con Hacienda. Lo que tendremos que hacer en este caso es volver a solicitar una cita telefónica a través de alguno de los tres números de teléfono facilitados por Hacienda.

Recordemos que el plazo límite para presentar la Declaración de la Renta acaba el próximo 1 de junio. Posteriormente se aplicarán recargos y multas en función de las cantidades no declaradas y/o no presentadas.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.