662992817-llamada-quien-es

Desde hace tan solo unas horas decenas de usuarios han denunciado en Internet la recepción de llamadas a través del 662992817. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este nace en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a algún organismo público? ¿O es una simple llamada spam? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 662992817?

«Estoy harto. Me llaman todos los días a la misma hora», «A mi me han ofrecido cambiar de compañía de luz», «Dicen ser de una operadora de telefonía»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al número 662992817. ¿De quién se trata realmente?

Algunos usuarios afirman que se trata de Vodafone. Otros, que la empresa es Iberdrola ofreciendo descuentos en la factura. Desde tuexpertomovil.com no hemos podido comprobar la identidad de la llamada, pero os recomendamos encarecidamente hacer caso omiso. Desde hace unos meses se han venido reportando diferentes intentos de estafas telefónicas suplantando a estas dos compañías.

¿Cómo bloquear las llamadas del 662 992 817?

La forma más sencilla y directa de bloquear una llamada consiste en recurrir a las funciones de bloqueo de iOS y Android. Para ello tendremos que dirigirnos primero a la aplicación de Teléfono/Llamadas. Dentro de la aplicación mantendremos pulsado el número que queramos bloquear. Ahora nos aparecerá un menú contextual con diferentes opciones, aunque la que nos interesa a nosotros es la de Bloquear número.

662992817, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra opción a la que podemos recurrir se basa en aplicaciones de terceros, aplicaciones como, por ejemplo, Mr. Number para iOS o True Caller para Android. La ventaja de estas aplicaciones es que cuentan con una base de datos de números spam. Si el número en cuestión coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será vetada automáticamente.

Lista de número spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.