615804018, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

¿Te han llamado desde el número 615804018? ¿Llaman varias veces al día y no contestan? No eres el único, este número de teléfono se ha convertido en un dolor de cabeza para los usuarios.

¿De quién se trata? ¿Pertenece a un particular o es parte de una red de telemarketing? Te lo contamos a continuación.

Quién es el 615804018

“Llaman muchas veces al día”, “Son insistentes, no paran de llamar..” “Llaman y no contestan” son algunos de los reclamos de los usuarios que reportan el número 615804018 en listas de spam.

La mayoría de los usuarios lo han catalogado como un número de vendedor telefónico, ya que lo identifican como Jazztel. Algunos han reportado que intentan vender tarifas telefónicas, otros ofertas para smartphones, etc. Una dinámica que causa molestia a los usuarios por la insistencia de las llamadas y la actividad un poco sospechosa que se presenta en algunos llamados.

Y por supuesto, la molestia que causa que nos quieran vender a toda hora algo que no solicitamos ni estamos interesados en adquirir.

Cómo bloquear las llamadas del 615804018 y otros números spam

Hay varias formas de bloquear los números spam y evitar que se conviertan en un dolor de cabeza. Una de ellas es aprovechando las funciones del móvil para bloquear llamadas no deseadas.

Solo tienes que ir al historial de llamadas en la aplicación Teléfono, elegir el número y seleccionar “Bloquear” entre las opciones del Menú. O puedes ir a Ajustes de la app, y seleccionar “Bloquear números”, para añadirlos de forma manual o tomarlos desde la lista de llamadas recientes. Esto puede variar según la configuración de tu móvil, pero la dinámica es la misma.

615804018, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Otra opción es valernos de aplicaciones dedicadas como True Caller para Android. Esta cuenta con una extensa base de datos, así que puede identificar si se trata de una llamada spam o de telemarking y evitar la molestia al usuario.

Un detalle interesante es que su lista de números se construye con el aporte de los usuarios, así que siempre está actualizándose con nuevos números spam para proteger al resto de la comunidad.

Lista de números Spam identificados por Tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.