601636346, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Más de 50 usuarios han denunciado recientemente haber recibido multitud de llamadas del 601636346. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este llamadas nace de la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un números spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 601636346?

Basta con iniciar una breve búsqueda en Google para conocer algunos comentarios que circulan en Internet en torno al 601 63 63 46. «Me llaman constantemente y a todas horas del día», «Pesadísimos, aunque les digas que no te interesa, cuator o cinco llamadas diarias no te las quita nadie», «Me llamaron para venderme un producto»… ¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas?

Algunos usuarios afirman que se trata de Banco Sabadell, mientras que otros tantos achacan a Wizink la responsabilidad de la llamada. En cualquier caso, el motivo de la llamada parece ser el de ofrecer productos bancarios, como cuentas y tarjetas de crédito y débito. Desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 601 636 346 y otros números spam

La manera más sencilla de bloquear llamadas de cualquier número de teléfono pasa por recurrir a las opciones nativas de iOS o Android. Basta con acceder al historial de llamadas y dejar pulsado el número en cuestión. Acto seguido, seleccionaremos la opción de Bloquear llamadas.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Otra opción más útil si cabe es la de recurrir a aplicaciones de terceros, tales como Mr. Number para iOS y True Caller para Android. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de una base de datos con cientos de número de teléfonos registros por otros usuarios. Si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

Si contamos con un teléfono fijo, la forma más sencilla de bloquear las llamadas consiste en recurrir a bloqueadores externos. En Amazon podemos encontrarnos con modelos que parte de los 25 euros.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.