807433698 sms caixa prestamo credito

Casi una treintena de usuarios afirma haber recibido un SMS o un correo electrónico de la mano del 807433698. El contenido de los mensajes viene a decir que «Caixa ha aprobado un préstamo» y que tendremos que llamar al número que se remite más arriba para formalizar la contratación del crédito. ¿Qué se esconde detrás de este mensaje? ¿Es cierto que La Caixa nos ha concedido un préstamo? Lo vemos a continuación.

El 807433698 es un número de pago que no pertenece a La Caixa

Así es. Detrás del mensaje original se esconde un número de pago por el que podemos llegar a pagar más de 100 euros, tal y como han indicado varios usuarios. Pero esto no queda ahí. Algunas personas han afirmado que la entidad que concede el crédito no es CaixaBank, sino Caixa LTD Limited, una empresa que no tiene nada que ver con la primera.

Así lo hemos podido saber por diferentes denuncias en la OCU. En otros foros podemos encontrarnos con decenas de personas afectadas por este tipo de prácticas, con cargos en la factura del teléfono que superan de largo los 30, 50 o incluso 100 euros. Desconocemos si la empresa concede créditos realmente, por lo que desde tuexperto.com nos desmarcamos de cualquier declaración o afirmación lanzada contra la compañía.

Cómo bloquear los SMS de Caixa o del 807 433 698

Para bloquear los mensajes del remitente en cuestión tendremos que dirigirnos a la aplicación de Mensajes de Android o iOS. Si el remitente responde a «CAIXA», tendremos que pulsar sobre los tres puntos de la aplicación de Mensajes y acto seguido sobre la opción de Bloquear número. En iOS este proceso es tan sencillo como pulsar sobre «CAIXA» y finalmente sobre Bloquear.

Ten cuidado con el SMS del 807433698, te contamos por qué 1

En caso de que el SMS proceda del número 807 43 36 98, el proceso es tan sencillo como acceder al mensaje en cuestión y pulsar sobre los tres puntos de la barra superior. Por último, pulsaremos sobre Bloquear número para detener la recepción de mensajes.

Otros número spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.