vodafone 5g movil

La compañía británica acaba de renovar el catálogo de tarifas con datos ilimitados y 5G. A su vez, el operador regentado por Antonio Coimbra presenta una nueva tarifa denominada Ilimitada Maxi, que se sitúa a medio camino entre las dos tarifas presentes actualmente en el catálogo de la compañía. También ha anunciado varias mejoras enfocadas a la contratación de segundas líneas en sus dos tarifas principales con datos ilimitados.

Vodafone renueva todas sus tarifas prepago con más gigas y minutos

Vodafone Ilimitada, Maxi y Total, así son las tarifas de Vodafone con datos ilimitados

En un comunicado a los medios, Vodafone ha presentado al público los diferentes planes móviles con datos ilimitados. Las nuevas tarifas presentadas por el operador vienen a sustituir a las tarifas presentes en el catálogo actual, con una reducción sobre el precio de 8 y 9 euros, en palabras de la propia empresa.

vodafone datos ilimitados

Los planes anunciados por la empresa nos dejan con la siguiente hoja de ruta:

  • Vodafone Ilimitada: 33 euros al mes con datos ilimitados y 5G. Destinada a clientes que hacen un uso básico de redes sociales, aplicaciones de mensajería y música online, con una velocidad de 2 Mbps.
  • Vodafone Ilimitada Maxi: 37 euros al mes con datos ilimitados y 5G. Destinada a clientes que hacen un uso más intensivo de música en streaming, redes sociales y streaming de videos en 4K, con una velocidad de 10 Mbps. Se incluyen 100 minutos de llamadas al extranjero en la modalidad para profesionales y empresas.
  • Vodafone Ilimitada Total: 50 euros al mes con datos ilimitados y 5G. Destinada a clientes que hacen uso de juegos en línea, reproducción de vídeo en 4K y aplicaciones de intercambio de archivos de gran tamaño, con una velocidad de 1 Gbps. Se incluyen 1.000 minutos de llamadas al extranjero en la modalidad para profesionales y empresas.

En cuanto a las mejoras introducidas en la contratación de segundas líneas, Vodafone ha anunciado que la oferta actual reduce el precio hasta un 50%: 18,50 euros al mes para la Ilimitada Maxi y 25 euros para la Ilimitada Total. También ha anunciado la inclusión del pack Seriefans de Vodafone TV en la tarifa Ilimitada Total durante 1 año para nuevas altas y clientes existentes que contraten el plan el promoción. Este plan incluye HBO España, FOXNOW y AXN Now, así como todos los canales especialistas en series como FOX, AXN, TNT, SYFY, Calle 13 y AXN White.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.