vodafone 5g movil

La compañía británica acaba de renovar el catálogo de tarifas con datos ilimitados y 5G. A su vez, el operador regentado por Antonio Coimbra presenta una nueva tarifa denominada Ilimitada Maxi, que se sitúa a medio camino entre las dos tarifas presentes actualmente en el catálogo de la compañía. También ha anunciado varias mejoras enfocadas a la contratación de segundas líneas en sus dos tarifas principales con datos ilimitados.

Vodafone renueva todas sus tarifas prepago con más gigas y minutos

Vodafone Ilimitada, Maxi y Total, así son las tarifas de Vodafone con datos ilimitados

En un comunicado a los medios, Vodafone ha presentado al público los diferentes planes móviles con datos ilimitados. Las nuevas tarifas presentadas por el operador vienen a sustituir a las tarifas presentes en el catálogo actual, con una reducción sobre el precio de 8 y 9 euros, en palabras de la propia empresa.

vodafone datos ilimitados

Los planes anunciados por la empresa nos dejan con la siguiente hoja de ruta:

  • Vodafone Ilimitada: 33 euros al mes con datos ilimitados y 5G. Destinada a clientes que hacen un uso básico de redes sociales, aplicaciones de mensajería y música online, con una velocidad de 2 Mbps.
  • Vodafone Ilimitada Maxi: 37 euros al mes con datos ilimitados y 5G. Destinada a clientes que hacen un uso más intensivo de música en streaming, redes sociales y streaming de videos en 4K, con una velocidad de 10 Mbps. Se incluyen 100 minutos de llamadas al extranjero en la modalidad para profesionales y empresas.
  • Vodafone Ilimitada Total: 50 euros al mes con datos ilimitados y 5G. Destinada a clientes que hacen uso de juegos en línea, reproducción de vídeo en 4K y aplicaciones de intercambio de archivos de gran tamaño, con una velocidad de 1 Gbps. Se incluyen 1.000 minutos de llamadas al extranjero en la modalidad para profesionales y empresas.

En cuanto a las mejoras introducidas en la contratación de segundas líneas, Vodafone ha anunciado que la oferta actual reduce el precio hasta un 50%: 18,50 euros al mes para la Ilimitada Maxi y 25 euros para la Ilimitada Total. También ha anunciado la inclusión del pack Seriefans de Vodafone TV en la tarifa Ilimitada Total durante 1 año para nuevas altas y clientes existentes que contraten el plan el promoción. Este plan incluye HBO España, FOXNOW y AXN Now, así como todos los canales especialistas en series como FOX, AXN, TNT, SYFY, Calle 13 y AXN White.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,