Vodafone-One-Conecta-01

La compañía lo acaba de hacer oficial en un comunicado a los medios de tecnología. A través de una nueva propuesta, el operador ha renovado todo su catálogo de tarifas prepago. Además de simplificar el nombre, Vodafone ha introducido varias mejoras que afectan al número de gigas y minutos disponibles. Todo por el mismo precio que las tarifas a las que sustituye. Veamos todas sus novedades.

Prepago S, M y L, así son las nuevas tarifas de Vodafone

En un intento por simplificar el actual portafolio de tarifas, Vodafone ha lanzado tres nuevos planes que vienen a sustituir a las actuales Vodafone Básica Mi País y Vodafone Traveller.

vodafone tarifas prepago

Siguiendo con la denominación del resto de planes de la operadora, el nombre de las nuevas tarifas es Prepago S, Prepago M y Prepago L. La mayor diferencia entre las tres tarifas reside en el número de datos móviles y el número de minutos de llamadas a destinos nacionales e internacionales. En concreto, el portafolio anunciado por Vodafone es el siguiente:

  • Prepago S (actual Vodafone Básica): 6 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Prepago M (actual Mi País): 12 GB de datos móviles, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos para 56 destinos internacionales por 15 euros.
  • Prepago L (actual Vodafone Traveller): 25 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros al mes.

Estarán disponibles a partir del próximo 6 de mayo, es decir, pasado mañana. Los clientes actuales de la compañía con tarifas Vodafone Básica, Mi País o Vodafone Traveller se verán beneficiados de las nuevas tarifas sin necesidad de contratar ningún tipo de plan adicional, solo a través de la renovación de la línea, que se realiza cada 28 días. La sustitución se realizará de manera automática el mismo día en el que se confirme la renovación.

En cuanto a las tarifas Vodafone Yuser y Mega Yuser de prepago, será distribuidas hasta fin de existencias. Los clientes actuales podrán seguir disfrutando de los dos planes activos y contarán con una mejora en las condiciones de 5 y 10 GB más al mes. Ambas sin incremento en el precio final a partir del 6 de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.