El Sony Xperia 10 II llega a España por un precio que no te va a gustar

Sony siempre ha seguido su propio camino en el mercado de la telefonía móvil. Sus dispositivos suelen contar con alguna característica que los diferencia del resto de móviles que podemos comprar. Y, como buen fabricante de televisores, la pantalla suele ser una de estas  características. Así ocurre en el nuevo Sony Xperia 10 II, que cuenta con una pantalla OLED con formato 21:9 y que llega a España para competir en la gama media.

Sony ha diseñado un móvil bastante diferente si lo comparamos con el resto de dispositivos que están llegando este año al mercado. Primero, el fabricante japonés descarta el agujero en pantalla y se decanta por un pequeño marco en la parte superior en el que coloca la cámara frontal y el altavoz. Para guardar la simetría este marco se repite en la parte inferior, así que tenemos un diseño que hoy en día es muy raro de ver.

El diseño del dispositivo está adaptado también a su pantalla. Como decíamos, cuenta con un panel OLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2.520 x 1.080 píxeles. Por otro lado, Sony ha utilizado el formato 21:9, lo que hace que el móvil sea algo más alargado y estrecho.

el Sony Xperia 10 II llega a España pantalla

Por lo demás, el Sony Xperia 10 II integra cristal Corning Gorilla Glass 6 en las partes delantera y trasera. Además cuenta con certificación IP68, así que es resistente al agua y el polvo. Su peso es de solo 151 gramos, alejándose así mucho de los 200 gramos de los modelos de gama alta.

Triple cámara trasera y procesador Snapdragon

En el interior del Sony Xperia 10 II encontramos un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm. Este viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta microSDXC de hasta 1 TB.

Del apartado fotográfico se encarga un sistema de triple cámara. Como lente principal tenemos un sensor Exmor RS de 12 MP que ofrece un campo de visión de 77º y apertura f/2.0. También equipa un ultra gran angular con 8 MP de resolución, apertura f/2.2 y un campo de visión de 120º.

el Sony Xperia 10 II llega a España cámaras

Completa el conjunto fotográfico trasero un teleobjetivo con 8 MP de resolución y apertura f/2.4. Por otro lado, la cámara principal es capaz de grabar vídeo con resolución 4K y sistema SteadyShot para una mejor estabilización.

En cuanto a la cámara frontal, el Sony Xperia 10 II equipa un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y un angular de 84º.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sony Xperia 10 II está disponible en negro y blanco. Hoy mismo se ha puesto a la venta para pre-pedido con un  precio oficial de 370 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,