dias sin iva huawei

Desde hoy, 21 de junio, hasta el próximo 24 de junio, todos los productos de la tienda online de Huawei estarán exentos del 21% de IVA en España gracias a los Días sin IVA. Así lo ha anunciado la firma asiática en un reciente comunicado de prensa a los medios. Huawei ha anunciado que todos los artículos presentes en su web oficial disfrutarán de este descuento con la única excepción del Mate Xs, el plegable de última generación de la marca. El resto de productos de la compañía son compatibles con el descuento del 21%.

¿Va a actualizar mi móvil Huawei a EMUI 10.1?

21% de descuento en todos los artículos de Huawei

Desde auriculares inalámbricos hasta smartphones, pasando por ordenadores portátiles, tablets y accesorios de telefónica.

Todos los productos de Huawei sin IVA en su tienda gracias a los Días sin IVA 1

Huawei P40 Pro.

Huawei P40, Huawei Matebook D14 y 15, Huawei MatePad Pro, Huawei Watch GT2e, Huawei Freebuds 3… Decenas de productos de la firma china disfrutarán del 21% de descuento. En móviles como el P40 Pro+, esto supone un descuento de más de 300 euros. A esto hay que sumarle la promoción que actualmente mantiene activa fabricante en diferentes productos de la tienda, una promoción que reúne diferentes dispositivos de la marca por el precio de uno solo.

Es el caso del Huawei P40 Pro, que viene acompañado por unos auriculares Freebuds 3 y un reloj inteligente Huawei Watch GT2e. Todo al precio original del teléfono. El Huawei Matebook 13, por ejemplo, viene acompañado de una mochila valorada en 50 euros. Y lo mismo sucede con otros productos de la compañía como el Matepad Pro o el P40 Lite, con pulseras inteligentes y teclados de regalo.

Para aplicar el descuento sobre los artículos de la tienda, bastará con añadir los productos al carrito de la compra. Automáticamente se descontará la cantidad correspondiente al 21% de IVA sobre el monto total acumulado, por lo que n tendremos que recurrir a cupones de descuento ni códigos de compra. La promoción será válida hasta el próximo 24 de junio, es decir, hasta el miércoles de la próxima semana. Posteriormente el precio de los productos volverá a su precio oficial de venta.

Más información | Tienda de Huawei

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.