653811118 quien es numero spam

Una veintena de usuarios ha denunciado recientemente en diversos foros y redes sociales haber recibido llamadas del 653811118. Al tratarse de un teléfono móvil, la duda de las personas afectadas recae en el origen de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿O pertenece a alguna empresa? ¿Quizá es un organismo público? Lo vemos a continuación.

Llamada del 653811118, ¿quién es?

Basta con hacer una simple búsqueda en Google para conocer algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 653 81 11 18. «Llaman y cuelgan muchas veces», «Muy pesados, ya está bien de molestar si no le interesa a uno», «Llevan llamando toda la semana sin parar»… ¿Quién se esconde detrás de las llamadas?

Al parecer, se trata de Orange, y más concretamente del departamento de ventas de la empresa. El objetivo de la llamada se limita a ofrecer diferentes tarifas convergente y tarifas de móvil, fibra y TV. Aún con todo, desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación a la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 653 811 118 y otros números spam

Existen diferentes métodos para bloquear llamadas en un teléfono móvil o un teléfono fijo. Si contamos con un teléfono inteligente, el proceso es tan sencillo como recurrir a la aplicación de Llamadas o Teléfono. Dentro del historial de llamadas dejaremos presionado el número en cuestión y seleccionaremos la opción de Bloquear número. La otra opción es echar mano de aplicaciones especializadas, como Mr. Number para iOS o True Caller para Android.

La diferencia de estas aplicaciones con respecto a las opciones nativas de Android y iOS es que disponen de un registro de cientos de números de teléfonos molestos. Si el número coincide con algún registro de la aplicación, la llamada será desviada de manera automática.

653811118, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Bloqueador automático de llamadas para teléfonos fijos.

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de proceder es muy similar si dispone de funciones de bloqueo. En caso contrario, podemos recurrir a bloqueadores externos de llamadas. Este tipo de aparatos se encuentran en tiendas como Amazon o eBay por precios que oscilan los 25 euros.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.